Samsung cambiará de proveedor para la batería del Galaxy S8

El desastre de las baterías del Note 7 podría costarle muy caro a los chicos de Samsung. Sin embargo, parece que su reputación no se ha dañado demasiado y el mundo entero espera impaciente el lanzamiento de su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S8 que podría presentarse a finales del mes que viene si no vuelven a jugar con las fechas. Para evitar que el escándalo de las explosiones perjudique a sus ventas (y también para evitar que vuelva a suceder, por qué no decirlo), Samsung habría decidido cambiar de proveedor para la batería del Galaxy S8.

Samsung se lleva la batería del Galaxy S8 a Japón

Hasta ahora, Samsung confiaba sus baterías a la empresa china Amperex Technology, pero ahora la producción viajará hasta Japón, donde se encuentra Murata Manufacturing, los nuevos responsables de la batería del Galaxy S8, cuya capacidad se espera que ronde los 3.000 – 3.500 mAh según la versión que el usuario elija.

La información oficial no la conoceremos presumiblemente hasta el 29 de marzo, el día que por ahora ha sido elegido por los surcoreanos para presentar en Nueva York su nueva joya de la corona. Con este giro, Samsung rompe así con la tradición de presentar cada nuevo miembro de la familia Galaxy S en el MWC 2017, un evento que siempre es el foco de atención de los medios de comunicación de todo el mundo y al que ellos mismos han confirmado asistencia para la tarde del domingo, pero donde no veremos físicamente al Galaxy S8, aunque sí se espera que se muestre un breve minuto de apenas un minuto con algún nuevo dato oficial.

galaxy s8

Si no hay más cambios de última hora, el Samsung Galaxy S8 será presentado el 29 de Marzo en Nueva York

¿Qué te parece la decisión de Samsung de confiarle la batería del Galaxy S8 a Murata Manufacturing?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies