Samsung Chromebook Pro y Galaxy TabPro S Gold edition

Los Samsung Chromebook Pro y Galaxy TabPro S Gold edition, serán las nuevas apuestas en el apartado informático que quieren presentar los coreanos. Después del gran chasco con el ultimo phablet de su línea Note (Galaxy Note 7), estos son los dispositivos de los que hoy nos vamos a hacer eco.

Samsung Chromebook Pro y Galaxy TabPro S Gold edition, ni mucho ni poco, si no todo lo contrario

Empezaremos hablando del Samsung Chromebook Pro. Este Notebook convertible, cuenta con una pantalla táctil 2K de 12.3 pulgadas y una resolución de 2400 x 1600 píxeles.

Podrá abatirse por completo para que sea más como de usar en su modo de tablet. Para implementar este modo, han integrado un S-pen, creando así el primer Notebook que incorpora esta opción.

Samsung Chromebook Pro y Galaxy TabPro S Gold edition

El Samsung Chromebook Pro, es el primero en su especie en incorporar un Stylus

Su procesador de seis núcleos Rockchip a 2 GHz de velocidad, irá acompañado de 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB. Todo este hardware estará montado en un cuerpo metálico con un grosor de 1.4 cm el cual nos entregara una autonomía de alrededor de 10 horas. Como su propio nombre indica, llevara instalado el sistema operativo Chrome.

Si preferís una tablet más convencional, ósea sin teclado aunque con posibilidad de usarlo, la Galaxy TabPro S Gold edition puede ser vuestra opción. Esta tablet, viene a mejorar la versión anterior de la TabPro S, que crece tanto en memoria RAM llegando a los 8 GB y en memoria ROM, alcanzando los 256 GB de capacidad de almacenamiento mediante SSD.

Samsung Chromebook Pro y Galaxy TabPro S Gold edition

Su pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas y una resolución de 2160 x 1440 píxeles funcionara junto con un procesador Intel Core M3 a 2.2 GHz de velocidad. Su batería es de 5200 mAh, con lo que tendréis que vigilar su consumo si os gusta tener a tope el dispositivo.

Disponibilidad y precio de los Samsung Chromebook Pro y Galaxy TabPro S Gold edition

Estos dos dispositivos de la marca coreana pueden ser una golosina para cualquier seguidor de la marca. El Samsung Chromebook lo podréis conseguir por un precio de unos 500 dólares y el Galaxy TabPro S Gold edition por unos 1000 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies