Samsung con Android Go: muy pronto lo tendremos entre nosotros

De nuevo, un banco de pruebas como Geekbench nos ha dado una pista bastante importante sobre uno de los futuros lanzamientos de Samsung. Al parecer, tal y como se ha filtrado desde Geekbench, ya podríamos tener a punto de caramelo el primer Samsung con Android Go.

Samsung SM-J260G sería el primer Samsung con Android Go

Como ya sabes (y si no lo sabes, aquí estamos nosotros para recordártelo) Android Go es la propuesta de Google para permitir a los smartphones con hardware más modesto poder trabajar con fluidez con su sistema operativo, aligerando tanto los requisitos de las apps como el consumo de las mismas para, de este modo, aprovechar mejor las especificaciones del terminal.

Teniendo en cuenta que este nuevo Samsung con Android Go se espera que cuente con un procesador quad-core a 1.43 GHz de frecuencia de reloj y 1 GB de RAM, la elección de este sistema operativo será clave para mejorar el rendimiento del dispositivo.

Te dejamos a continuación la ficha del producto en Geekbench, donde se pueden ver los modestos (pero esperados) resultados tanto en la prueba mononúcleo como en multinúcleo.

geekbench samsung

Esta es la ficha del Samsung SM-J260G en Geekbench

¿Cuándo llegará el nuevo Samsung con Android Go?

Por ahora, no tenemos ninguna información confirmada acerca de su disponibilidad y tampoco de su precio pero, en vista a la nomenclatura mostrada en Geekbench, se espera que se trata de un dispositivo de la Serie J.

Como siempre, te mantendremos informado cuando finalmente este dispositivo salga a la luz, aunque no está claro si será una versión internacional o si estará destinado únicamente para mercados emergentes, donde mejor funcionan este tipo de smartphones modestos con Android Go como capitán.

¿Te resultaría interesante poder adquirir un smartphone con estas características si el precio lo justifica?

Vía | SlashLeaks

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies