Si las pantallas Full View han sido la revolución en 2017, agárrate a la silla porque todavía queda mucho por ver. Y es que el futuro podría pasar por una doble pantalla, según las últimas informaciones que hemos podido conocer y que señalan a Samsung como responsable directo de que esto pueda llegar algún día a nuestras manos.
No hablamos de un concepto como el Yotaphone 3, si no que los planes de la firma surcoreana irían un paso más allá.
Samsung quiere que tengamos una doble pantalla
La diagonal de nuestro smartphone cada vez se nos queda más pequeña, a pesar de que las pulgadas van aumentando poco a poco. Los fabricantes ya han probado a sobrepasar las 6 pulgadas y a eliminar los marcos, pero parece que no se puede hacer mucho más si no queremos que el tamaño del cuerpo del dispositivo se dispare.
Parece que Samsung podría haber encontrado la clave del éxito si finalmente consigue que sus ideas salgan del papel y lleguen hasta nuestras manos.
Estas podrían ser las ideas que Samsung tiene sobre la mesa
Los ingenieros y diseñadores de Samsung, por ahora, se plantean el proyecto de tres formas diferentes. La doble pantalla quedaría unida, formando un todo pantalla por delante y por detrás que se uniría por un lateral, por el inferior o con algún elemento compartido.
Tendremos que ver si finalmente llega este concepto al mercado (ya sabéis que hay muchos prototipos que se quedan simplemente en eso) y si realmente es una función cómoda y práctica por la que merezca la pena apostar.
Por ahora, parece todavía algo bastante lejano, pero sin duda es una noticia muy curiosa que demuestra que todavía queda mucho por ver y vivir en el campo de la tecnología. Esto no ha hecho más que empezar.
Vía | LetsGoDigital