Samsung acaba de anunciar un nuevo evento que tendrá lugar en Malasia el próximo 11 de octubre. Se tratará de un «evento Galaxy», por lo que todos los rumores apuntan hacia un nuevo smartphone, esta vez enfocado en el apartado fotográfico.
¿Qué se espera de este evento del 11 de octubre de Samsung?
Con sus dos flagships anuales ya presentados y teniendo en cuenta que se va a tratar de un evento retransmitido vía streaming, parece que el nuevo integrante de la familia Galaxy será un producto «secundario». Eso sí, los surcoreanos se han esforzado en recalcar que tratar «4x diversión», por lo que ya han empezado las primeras pesquisas en torno a lo que podremos ver en esta cita.
La cámara es la parte que se está llevando todas las miradas. Mientras que unos pocos apuestan por un zoom 4x, la gran mayoría ponen todo sobre la mesa a la opción de que contaremos con cuatro cámaras en el nuevo smartphone que la compañía nos quiere presentar. Podría ser un juego de palabras si sumamos la doble cámara trasera y la doble cámara frontal o bien disponer de cuatro cámaras directamente en la parte trasera, algo que no parece que pueda ser lo que finalmente presente Samsung.
¿Y qué hay del teléfono plegable?
También para este otoño – invierno esperamos ver en acción el primer smartphone plegable de Samsung. Sin embargo, no parece que vaya a ser en esta cita.
Sea como sea, las novedades en las filas de la compañía surcoreana no han terminado ahora que ya conocemos a sus topes de gama de 2018, los S9 y Note 9, si no que todavía tiene mucho más que enseñarnos y, si se confirman los rumores que suenan con más fuerza, los trabajos enfocados a la fotografía móvil podrían ser las principales líneas de la firma. Quedaremos atentos.
Vía | Samsung Newsroom