Samsung Experience y las nuevas filtraciones de 4 smartphones de la casa para 2017

Samsung no cesa en su empeño de generar noticias y lo cierto es que no lo está haciendo nada mal. Filtraciones, rumores, próximos lanzamientos y alguna que otra característica renovada como Samsung Experience, son algunas de las cuestiones que vamos a tratar en este artículo.

Toma asiento que viene cargadito.

Las últimas filtraciones de lo próximo de Samsung que está por venir:

Samsung Galaxy C7 Pro:

El Samsung Galaxy C7 Pro quiere conquistar la gama media – alta y ya podemos hacer un repaso al hardware que montará si atendemos a los datos recogidos por AnTuTu. Por una parte, tendremos ante nosotros una pantalla de 5.7 pulgadas SuperAMOLED con resolución Full HD, bajo la cual se esconde un Snapdragon 626 octa core a 2.2 GHz, una GPU Adreno 506, una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB ampliable por microSD.

Las cámaras Samsung suelen ofrecernos una calidad bastante buena y en este caso parece que volverán a repetir status gracias a su lente de 16 MP tanto en la parte frontal como en la posterior, ambas con una apertura f/1.9. 

Samsung Galaxy C7 Pro

Primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy C7 Pro

Samsung Galaxy A7 (2017), Samsung Galaxy A5 (2017) y Samsung Galaxy A3 (2017):

Otras de las presentaciones que esperamos para antes de que finalice el año son las relativas a la nueva gama A. Por ahora, se han filtrado ya algunos datos de los mismos.

Por una parte, el Samsung Galaxy A7 (2017) eleva su tamaño en 0.2 pulgadas respecto al modelo actual y se coloca en 5.7 pulgadas con resolución FHD y panel Super AMOLED. Respecto al material elegido para su construcción, contaremos con una carcasa trasera en cristal curvado, que sirve como cuna para un hardware que incluye un Exynos 7880, memoria RAM de 3 GB y 32 / 64 GB de almacenamiento, también ampliables mediante microSD.

Mismas características en el apartado fotográfico vistas en el C7 Pro (cámaras de 16 MP con f/1.9), una batería de 3.500 mAh, protección IP68, fingerprint en el frontal, USB-CMarshmallow completan sus características principales.

Samsung Galaxy A7 2017

Samsung Galaxy A7 2017

Por su parte, el Samsung Galaxy A5 (2017) contará con un diseño muy similar al modelo Top, aunque bajará las pulgadas hasta las 5.2” y optará por un modelo inferior de procesador, en este caso el Exynos 7870.

Samsung Galaxy A5 2017

Samsung Galaxy A5 2017

Por último, en lo que se refiere a la gama A de 2017 del coreano, hemos podido ver ya un vídeo del futuro Samsung Galaxy A3 (2017). Siguiendo con los datos que nos llegan desde diferentes fuentes de filtraciones, a falta de la confirmación oficial del fabricante, ya podemos ir apostando por una pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador Exynos 7870, una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, trabajando bajo la interfaz de Marshmallow.

En el vídeo que te dejamos a continuamos podemos apreciar un USB Tipo C, un jack 3.5 mm (ambos en la parte inferior del terminal) y fingerprint sobre el botón Home.

Samsung Experience: la renovación de TouchWiz

Por último, reservamos para el final la guinda del pastel. TouchWiz pasará a mejor vida y cederá su testigo a Samsung Experience, la nueva interfaz que llegará acompañando a Nougat. Esta capa de personalización estará disponible a principios de 2017, comenzando por el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

¿Qué opinas de este giro en el software de los surcoreanos? ¿Te gustaba TouchWiz?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies