Samsung Galaxy A (2017): Presentados los nuevos A3, A5 y A7

Una de las mayores filtraciones conocidas en las últimas semanas del 2016 correspondieron a los nuevos teléfonos de gama media de Samsung denominados como Samsung Galaxy A (2017). Así, aunque su oficialización no tomó por sorpresa a nadie, ya se pueden conocer en detalle lo que tienen para ofrecer los modelos A3, A5 y A7.

Samsung Galaxy A (2017) es la renovación por tercer año de una de las líneas que mejor han sido recibidas por los usuarios que no quieren gastar demasiado en los buques insignia del gigante surcoreano. En esta oportunidad las principales novedades se centran en la inclusión de la resistencia al agua y al polvo a través de la certificación IP68, así como una nueva capa de cristal en la parte trasera más allá de que las líneas de diseño sean continuistas.

Especificaciones para todos los gustos

Galaxy A5 2017

Los Galaxy A 2017 no resaltan precisamente por su diseño

Como es de esperarse, quien desee acercarse lo más posible a un terminal potente y adecuado a las características que “están de moda” por estos meses, debe mirar lo que tiene para ofrecer el modelo Samsung Galaxy A7 (2017). Se trata básicamente de una phablet de 5,7 pulgadas con resolución Full HD que funciona a partir de un procesador de ocho núcleos a 1.9 GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento expandible vía microSD, dos cámaras de 16 MP y batería de 3.600 mAh.

Siguiendo en la escala, Samsung Galaxy A5 (2017) también es una muy buena opción a través de elementos como su pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, mismo procesador de ocho núcleos a una frecuencia de 1.9 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna expandibles y también cámaras (trasera y frontal) de 16 MP.

En el caso de querer gastar lo mínimo, o en su defecto, regresar a los antiguos móviles por debajo de las cinco pulgadas, el Samsung Galaxy A3 (2017) regresa a las 4,7 pulgadas con resolución 720p, SoC de ocho núcleos a 1.6 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y batería con 2.350 mAh de capacidad. Sus cámaras bajan a 13 MP y 8 MP respectivamente.

Para finalizar, todos los terminales se comercializarán en distintos colores, negro, azul, dorado y rosa, mientras que para muchos fallan al llegar con sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow de fábrica y no actualizarse a Nougat como ya es de esperarse. Todavía no hay precios confirmados.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies