Próximos Samsung Galaxy A tendrán la pantalla del Galaxy S8

Entre las excelentes críticas que ha conseguido el Samsung Galaxy S8 desde su lanzamiento en marzo pasado, la centralización en su diseño que elimina casi al 100% los marcos de su pantalla ha sido lo más relevante. Así, no sorprende que esta característica se traslade inmediatamente a su nueva phablet Note 8, e incluso, que lo haga a la familia de teléfonos Samsung Galaxy A.

Está claro que las innovaciones de la gama alta tardarán bastante en reducir sus costos de fabricación para que modelos asequibles de la marca surcoreana puedan incluirlos, pero dentro del extenso catálogo ya hay varias familias de dispositivos intermedios que ofrecen muy buenas prestaciones y sí podrían aprovechar este panel, tal es el ejemplo del Samsung Galaxy A.

Grandes esperanzas para Samsung Galaxy A 2018

Samsung Galaxy S8 Display

Samsung quiere llevar la pantalla del Samsung Galaxy S8 a otros modelos

De esta forma, los que se interesan por los Smartphones del gigante asiático pero no están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero por sus dos máximos modelos, solo deberían esperar algunos meses para igualmente poder disfrutar de características modernas como su pantalla “Infinity Display”.

Teniendo en cuenta que la nueva generación de estos terminales (que llegaron en tres modelos, A3, A5 y A7) se dio en enero pasado, no sería raro que se mantengan las mismas fechas para el próximo año. Además, al diseño de primera categoría se podría esperar unas especificaciones que se acerquen a lo que ofreció el Galaxy S7, pues para 2018 ya serán consideradas como gama media.

La estrategia en curso de Samsung no sorprende en su cada vez más complicada lucha con los fabricantes chinos, pues ya son varias las marcas que han lanzado en los últimos meses sus propios terminales que reducen sus marcos de una forma similar. Incluso, es viable encontrarse con terminales de gama media y de entrada con estas características estéticas y precios por debajo de los 200 dólares.

En esta ocasión, de confirmarse esta mejora para los Galaxy A habrá que estar atento al costo por el que se decante Samsung con la inclusión de paneles Super AMOLED de última generación. Tú ¿Estás dispuesto a pagar más por teléfonos sin biseles?

Vía / PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies