Samsung Galaxy A41 revela especificaciones vía Geekbench

Después de que en la última semana conociéramos la mayoría de detalles del próximo Samsung Galaxy Z Flip en una filtración, ahora le llega el turno a otro futuro dispositivo de la marca surcoreana. Se trata de Samsung Galaxy A41, una alternativa de gama media que acaba de pasar por Geekbench en días pasados.

Como es costumbre en este tipo de informaciones, no se hace mención al nombre comercial del Smartphone sino a su denominación de desarrollo interno, siendo en este caso SM-A415F. No hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta que corresponde al Galaxy A41, pues además su existencia se viene adelantando a través de fuentes de la industria desde noviembre de 2019.

Primeras características de Samsung Galaxy A41

Samsung Galaxy A41

Ficha filtrada en Geekbench de Samsung Galaxy A41

De momento no hay muchos detalles técnicos ni tampoco imágenes que revelen el diseño elegido para el A41, por lo que los únicos detalles presentados en la ficha de análisis en Geekbench se refieren a un procesador MediaTek Helio P65 de ocho núcleos a una frecuencia de 1,70 GHz, además de 4 GB de memoria RAM y sistema operativo a base de la versión más reciente Android 10.

Por otra parte, restan confirmarse las especulaciones que rondan la industria sobre sus otras características, las cuales posan al Samsung Galaxy A41con un espacio de almacenamiento de 64 GB, cámara principal de 48 megapíxeles, sensor frontal para selfies de 25 megapíxeles y batería con una capacidad de 3500 mAh que además contaría con soporte para tecnología de carga rápida a 15W.

En conclusión, aun no hay precisiones sobre cuándo este modelo podría ser anunciado oficialmente, aunque probablemente no sea parte de las presentaciones del MWC 2020 si se tiene en cuenta que se dará más protagonismo a su nueva generación de teléfonos de gama alta. A ti, ¿qué te gustaría ver en este año como novedad dentro de la línea Galaxy A?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies