Samsung Galaxy A5 2017, os mostramos su render en vídeo

Samsung resucita su gama media actualizando la familia A, una serie de modelos que han tenido una buena acogida en el pasado aunque su precio esté ligeramente descompensado. A pesar de su nombre, el Samsung Galaxy A5 2017 saldrá este mismo año, probablemente durante el mes de Diciembre. Comienza ya a crear hype y hemos podido ver el primer vídeo con su render además de conocer algunas de las características que podríamos esperar en él.

Características técnicas del Samsung Galaxy A5 2017

Comenzamos con su diseño. Tal y como apreciamos en el vídeo, encontramos un cuerpo de cristal y aluminio, una combinación que parece que va a ser la tónica general de los nuevos smartphones que llegan de cara a 2017. Bordes redondeados y altavoz en el lateral para darle esa nota diferenciadora son otros de los dos elementos más destacados que nos deja el siguiente vídeo.

En cuanto a sus especificaciones, pocos detalles tenemos por ahora, pero apostamos en este caso por una 5.2 pulgadas a la vista de las medidas desveladas (145 x 71 x 7.8 mm). Se habla también de un chip Exynos 7880, una memoria RAM de 3 GB y una batería de 2.900 mAh. Slot para microSD y USB Type C (el cual podemos ver en el vídeo superior) completan la lista de características que se han filtrado hasta la fecha.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy A5 2017

Esperamos verle en el mercado el mes de Diciembre a un precio que podría rondar los 350 euros. ¿Elevado? Si lo comparamos con las alternativas chinas, sin ninguna duda se nos escapará de presupuesto. Pero no hay que olvidar que estamos ante una de las firmas más elitistas del momento y el sello Samsung hay que pagarlo. Por otro lado, también nos ofrece alternativas más económicas como el Samsung Galaxy Grand Prime+, eso sí, con un descenso importante a nivel de hardware. Tú decides.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies