Samsung Galaxy A5 2018 y A7 2018, “rumore rumore”

Hace unos días se filtró una imagen que se suponía que era del nuevo Samsung Galaxy A5 2018.

La línea Galaxy A va a cambiar mucho para el año que viene ya que se avecinan nuevos integrantes para esta familia, pero también va a perder algún miembro por el camino.

La imagen que pudimos ver hace unos días nos recordó en cierta medida al Samsung Galaxy S8 y ahora sabemos en qué se parecen.

Como podría ser el Samsung Galaxy A5 2018

samsung galaxy a5 2018

Dos nuevos smartphones que podrían tener pantalla infinita

Hemos podido ver dos imágenes en las que aparecen el Galaxy A5 y el Galaxy A7 del año que viene. En ellas podemos ver un nuevo diseño que se inclina por una pantalla total en la parte frontal, sin dejar espacio para los botones ni para el fingerprint.

Los botones táctiles pasarán a estar en la pantalla, algo que como ya he comentado mil millones de veces es algo que personalmente no me gusta.

En el caso del lector de huellas dactilares parece estar bastante claro que se encontrará en la parte trasera de estos nuevos terminales.

Por lo que hemos visto tendrá una única cámara principal, dejando atrás la moda de los sensores duales.

Samsung ha anunciado un nuevo sensor con tecnología Dual Pixel, el cual nos permitirá usar el modo retrato sin necesidad de tener dos cámaras.

Por ello podemos ver en las imágenes a estos dos terminales con una sola cámara selfie. Tendrían una pantalla de 5.5 para el A5 y de 6 pulgadas para el Galaxy A7.

No tendremos nuevo Galaxy A3 el año que viene

samsung galaxy a5 2018

Según las informaciones no habrá nueva versión de este terminal el año que viene

Por lo visto no habrá una nueva versión del Galaxy A3 para el año que viene debido a su tamaño, ya que las pantallas llamadas “infinitas” no parecen estar diseñados para tamaños reducidos.

Ante todo, recordad que todos estos datos no son oficiales y que se trata únicamente de rumores.

Vía| androidauthority

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies