Samsung Galaxy A6 y Samsung Galaxy A6+ aparecen en Geekbench

Samsung ya tiene en el mercado a sus flamantes Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus, pero las máquinas no se detienen y continúan preparando nuevos lanzamientos de cara a un 2018 que todavía tiene mucho que decir. La última filtración nos trae a los nuevos Samsung Galaxy A6 y Samsung Galaxy A6+, una opción algo más asequible que los Samsung Galaxy A8 2018  y que ya se han paseado por Geekbench.

Samsung Galaxy A6 y A6+: diferentes configuraciones

Aunque esta primera toma de contacto con Geekbench deja prácticamente todas las incógnitas en el aire, sabemos que tanto el procesador como la memoria RAM serán diferentes entre ellos. Por ejemplo, el Samsung Galaxy A6 contaría con 3 GB de memoria RAM, mientras que el Galaxy A6+ subiría hasta los 4 GB de memoria RAM. También se ha desvelado la frecuencia de reloj a la que trabajaría su sistema operativo: 1.8 GHz en el caso de la versión vitaminada y 1.59 GHz para la versión básica.

En ambos casos nos encontramos, como era de esperar, con Oreo al mando del sistema operativo.

Samsung Galaxy A6 y Samsung Galaxy A6 Plus

Ficha técnica de los nuevos Samsung Galaxy A6 y A6 Plus en Geekbench

 

Disponibilidad y precio de los Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6 Plus

Por el momento, no tenemos constancia oficial acerca de fechas ni precios para estos nuevos modelos de gama media de Samsung. Pocos datos tenemos ahora mismo y lo cierto es que sin conocer más detalles sobre el hardware elegido por los surcoreanos para estos lanzamientos tampoco nos atrevemos a hacer nuestra estimación sobre el presupuesto, pero en cualquier caso los nuevos Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6 Plus serán una opción mucho más alternativa a los clásicos topes de gama sin renunciar a un buen equilibrio entre hardware, diseño y funcionalidades.

Vía | Geekbench

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies