Se filtran en TENAA todas las características del Samsung Galaxy A6+

TENAA lo ha vuelto a hacer. Por sus páginas ha pasado el Samsung Galaxy A6+ para obtener la certificación china y, como suele ser habitual, ya se han desvelado la mayoría de características que, según estos datos, compondrían la ficha técnica del dispositivo. Te desvelamos a continuación las características que podemos esperar de este Samsung Galaxy A6+.

Características técnicas del Samsung Galaxy A6+ según TENAA

Comenzamos, como suele ser habitual, hablando de su pantalla. Un gigantesco panel de 6 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 (el típico formato panorámico que ya se ha convertido en un estándar en los móviles de los últimos meses) y una resolución Full HD+ (es decir, 1.080 x 2.220 píxeles).

Si hasta aquí nos enamora este Samsung Galaxy A6+, las especificaciones relativas al cerebro del dispositivo nos dejan algo más fríos, especialmente en lo referente a su procesador. Este smartphone aparece capitaneado por un Snapdragon 450, un SoC de 14 nanómetros compuesto por ocho núcleos capaces de trabajar a una velocidad máxima de reloj de 1.8 GHz y que, aunque sobre el papel mirando solamente esto no parece estar nada mal, fue pensado por Qualcomm para la gama baja. Por su parte, la memoria RAM y el almacenamiento interno consiguen salvar los muebles con una configuración de 4 GB + 64 GB. 

Samsung Galaxy A6 Plus

Vista del Samsung Galaxy A6 Plus en su paso por TENAA

El apartado fotográfico nos deja, al menos en lo que a teoría se refiere, unas impresiones bastante buenas. En la parte trasera vemos aparecer una doble cámara de 16 MP + 5 MP, pero la frontal se lleva el premio gordo gracias a los 24 MP disponibles. Es cierto que los megapíxeles no son los responsables directos de la calidad de una toma (al menos, no los únicos), pero estamos seguros que el público en general agradece estos valores y pueden ser determinantes para la decisión de compra de este terminal y no de otro, aunque te pedimos un poco de cautela hasta que podamos ver los resultados reales de las imágenes.

Por último, cerramos el apartado de la ficha técnica del Samsung Galaxy A6+ según TENAA hablando de su autonomía, apoyada en una batería de 3.500 mAh, y su software, con Android 8.0 como sistema operativo de serie.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy A6+

Por ahora no tenemos datos oficiales al respecto, pero esperamos que este Samsung Galaxy A6+ llegue pronto al mercado con un precio contenido que permita hacernos disfrutar a todos de esta correcta (aunque nada espectacular) ficha técnica. Mientras llega, siempre podemos echarle un vistazo a otros dispositivos como el Xiaomi Mi 5X.

Vía | SlashLeaks

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies