Samsung Galaxy A7 2018, un impresionante gama media con cámara triple 

El renombrado fabricante surcoreano, Samsung, finalmente ha presentado al Samsung Galaxy A7 2018, el cual ha sido precedido por un puñado de rumores y filtraciones de entre los cuales destacaba uno: cámara triple trasera. Este rumor ha sido resultado ser verdadero y estamos ante la presencia de un terminal gama media con prestaciones de la gama alta, el cual se acompaña de un sistema de cámaras triples de 5MP+24MP+8MP, donde el primero actúa como un sensor de profundidad, el segundo como el sensor principal y el tercero como un sensor ultra ancho con apertura f/2.4.

Así es el Samsung Galaxy A7 2018

El Samsung Galaxy A7 también destaca en este apartado, ya que luce un cuerpo elegante de primera calidad donde resalta la presencia de un lector de huellas dactilares lateral para una mejor ergonomía. En la parte frontal se encuentra una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución FHD+ de 2220×1080 píxeles la cual no presenta notch, sino que sigue el diseño de pantalla infinity establecido por Samsung.

Así es el Samsung Galaxy A7 2018

Adicionalmente, el dispositivo consta de sonido envolvente Dolby Atmos para una experiencia de sonido a la altura de las exigencias de los usuarios amantes de la música y películas.

Hardware y prestaciones

EL Samsung Galaxy A7 está equipado con un procesador Exynos de ocho núcleos a 2.2Ghz sin especificar, el cual se acompaña por 4 o 6GB de memoria RAM en las siguientes variantes:

  • 4GB RAM + 64 GB de almacenamiento interno
  • 4GB RAM + 128 GB de almacenamiento interno
  • 6GB RAM + 64 GB de almacenamiento interno

Vale la pena mencionar que se puede añadir una tarjeta Micro-SD de hasta 512GB si así lo desea el usuario. Por otro lado, el terminal es alimentado por una batería de 3300mAh y corre Android 8.0 junto a la capa Samsung Experience, la cual está complementada por el asistente Bixby y Samsung Health.

Galaxy A7 2018 - especificaciones

En términos de conectividad tenemos un terminal que cubre con lo esencial y más, siendo compatible LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), Bluetooth 5.0, GPS, Glonass e incluso NFC para pagos inalámbricos, aunque esto último puede variar de país a país de acuerdo con las plataformas soportadas por cada uno.

Una impresionante cámara triple

Sin lugar a dudas este es el aspecto que más llama la atención del dispositivo, su cámara triple para tomas claras y nítidas bajo cualquier condición lumínica. En primer lugar, tenemos al sensor principal de 24MP, el cual permite capturar más luz y combinar cuatro píxeles en uno. En segundo lugar, se tiene al sensor de 5MP monocromático, el cual en combinación con el primero permite controlar la profundidad de campo para obtener un efecto bokeh sobresaliente.  Galaxy A7 2018

Por último, está el lente de gran angular de 8MP 120°, el cual tiene el mismo ángulo de visión que el ojo humano, lo cual permite al dispositivo capturar escenas tal como las percibes tú.

Para finalizar, el Samsung Galaxy A7 2018 está equipado con una cámara frontal de 24MP con flash LED ajustable, la cual es capaz de lograr el efecto bokeh a través del modo Enfoque Selfie de Samsung.

 

Galaxy A7 2018 - cámaras

Samsung Galaxy A7 2018: Disponibilidad y precio

El Samsung Galaxy A7 se pondrá a la venta el 11 de octubre de 2018 durante un evento de lanzamiento que Samsung celebrará en su honor. Por los momentos se desconoce su precio, pero se especula que costará alrededor de 400 euros.

Para más información visita www.samsung.com/galaxy 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies