Samsung Galaxy A7, A5 y A3 se renuevan de cara a 2016

Si preguntáramos cuál es la gama de terminales que más le gusta al público, apostamos a que habría un empate técnico entre los iPhone de Apple y los Galaxy de Samsung. Pero conscientes de que no hay que vivir de las rentas demasiado tiempo, Samsung nos prepara buenas sorpresas para el 2016, entre otras, la renovación de su gama Galaxy A: Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7 se hacen un lavado de cara y nos ofrecen características de las que quitan el hipo.

Evidentemente no estamos ante terminales de bajo coste, pero para aquellos que no quieren renunciar a tener entre sus manos a uno de los mejores fabricantes del mundo, esta nueva gama de dispositivos se presenta como una de las mejores opciones del nuevo año.

Samsung Galaxy A3

Samsung Galaxy A3

Samsung Galaxy A3

El más pequeño de los tres (en cuanto a tamaño, características y presupuesto), es el Samsung Galaxy A3, que nos sorprende con una pantalla de 4.7 pulgadas Super AMOLED HD, un procesador quad core a 1.5 GHz, una memoria RAM de 1.5 GB y una memoria interna de 16 GB. 

Las cámaras apuestan por una resolución de 13 MP y 5 MP para la trasera y frontal respectivamente y la batería se queda en 2.300 mAh.

Samsung Galaxy A5

Samsung Galaxy A5

Samsung Galaxy A5

En la gama intermedia aparece un Samsung Galaxy A5 que ya en su primera versión ha dado muchas alegrías a sus usuarios. En el modelo de 2016, encontramos una pantalla de 5.2 pulgadas Super AMOLED Full HD, procesador octa core a 1.6 GHz, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y cámaras de 13 MP/5MP. La batería sube hasta los 2.900 mAh.

Samsung Galaxy A7

Samsung Galaxy A7

Samsung Galaxy A7

Por último la joya de la corona de estos nuevos terminales es el Samsung Galaxy A7, quien se mueve con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD Super AMOLED, un procesador octa core a 1.6 GHz, memoria RAM de 3 GB e idéntica memoria interna y megapíxeles que los modelos anteriores. La batería es de 3.000 mAh.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies