Samsung Galaxy A7 de 2018, filtraciones sobre cómo será en Geekbench

Por lo que parece, se han filtrado una serie de informaciones en Geekbench de cómo será el futuro Samsung Galaxy A7 de 2018.

Esta marca coreana no es de las más asequibles del mercado, pero si hemos de reconocer que tiene mucho tirón entre los usuarios de smartphones, sobre todo con sus dispositivos de gama media. Es aquí donde Samsung se luce con la gama A.

Características del Samsung Galaxy A7 de 2018

Los Samsung Galaxy son una serie de smartphones que usan Android como sistema operativo, como ya sabemos todos. Dentro de esta serie encontramos infinidad de modelos, como por ejemplo los Samsung Galaxy S o los Samsung Galaxy A.

La gama A de Samsung entraría dentro de los smartphones de gama media-alta a un precio más reducido que los de la gama S, pero con los beneficios de las características de los  terminales de gama superior.

El  Samsung Galaxy A7  fue presentado en 2015 y ha tenido varios sucesores, pero gracias a una serie de filtraciones que han aparecido en Geekbench, ya sabemos que características tendrá el Samsung Galaxy A7 de 2018.

samsung galaxy a7 de 2018

Características del Samsung Galaxy A7 de 2018

Este smartphone contará con una pantalla con resolución Full HD. Además, tendrá un procesador de ocho núcleos a 2.1 GHz de velocidad, 4 GB de memoria y 32 GB de memoria ROM.

En cuanto al apartado fotográfico lo único que sabemos es que contará con una cámara principal de 16 megapíxeles. Este dispositivo tendrá como sistema operativo Android Nougat 7.1.1.

Conclusiones sobre el Samsung Galaxy A7 de 2018

samsung galaxy a7 de 2018

Habrá que esperar para ver este smartphone de Samsung

No sabemos toda la información sobre este smartphone y por eso estamos seguros de que Samsung tendrá escondida alguna sorpresa que otra, ya sea en el diseño o en su software.

Esperemos poder seguir comprando móviles de esta marca a precios asequibles y con unas buenas características. Para saberlo tendremos que esperar a que salga esta nueva versión y ver definitivamente que es lo que nos ofrece.

Vía| gfxbench

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies