Samsung Galaxy A70S rumoreado con cámara de 64 megapíxeles

En los últimos días han surgido algunos detalles sobre el siguiente modelo de gama alta del gigante surcoreano, Samsung Galaxy Note 10, aunque en vez de mencionar los componentes que podría tener en su interior se ha indicado que la cámara de 64 megapíxeles en la que la firma está trabajando no estaría presente. Sorpresivamente, su debut se daría en el Samsung Galaxy A70S.

Según los rumores que ha publicado un sitio especializado coreano en la última jornada, Samsung planea llevar el primer sensor fotográfico de 64 megapíxeles para móviles en la renovación de su teléfono de gama media, Samsung Galaxy A70S, una versión que todavía tiene bastante meses por delante hasta su lanzamiento oficial.

Samsung Galaxy A70S, ¿un gama media o alta?

Samsung Galaxy A70S

Ya hay rumores sobre el futuro Samsung Galaxy A70S

Vale resaltar que Samsung Galaxy A70 se ha presentado relativamente hace poco tiempo en las tiendas y las primeras críticas han sido positivas, principalmente por integrar componentes de última generación como un triple sensor trasero y una unidad principal que no escatima en calidad con 48 megapíxeles (Sony IMX586). Sin embargo, esto no sería suficiente.

Ya anteriormente el CEO de la compañía, DJ Koh, mencionó en una entrevista a la prensa los cambios en la filosofía de la firma en el terreno de los móviles, abriendo terreno para llevar tecnología potente y diferentes puntos de diferenciación a partir de gama media. Así, no sería del todo extraña esta decisión.

De momento no hay más datos respecto al Samsung Galaxy A70S más allá de que sería una realidad a lo largo de la segunda mitad del corriente 2019. Habrá que esperar a las próximas semanas/meses para determinar si se convertirá en todo un gama alta o si se mantendrá como un atractivo modelo media con una con una de las mejores configuraciones de cámara de toda la industria.

Vía / TechRadar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies