Samsung Galaxy A8+ (2018) llegará con tres versiones

A la espera de la renovación de los principales teléfonos de Samsung, algunas líneas más accesibles como las denominadas Galaxy J y Galaxy A toman protagonismo de cara a los primeros meses del próximo año. En esta última jornada, se han conocido detalles del futuro Samsung Galaxy A8+ (2018) con importantes novedades.

A diferencia de los más reconocidos Galaxy A5 y A7, la intención de Samsung es llevar al límite a la gama media y casi convertir a este futuro terminal Samsung Galaxy A8+ (2018) es una alternativa de gama alta. Como si fuera poco, se menciona que su comercialización se daría en tres versiones, cada una modificando su cantidad de memoria RAM y espacio de almacenamiento interno.

Qué se puede esperar del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Samsung Galaxy A8+ (2018)

Primeras imágenes filtradas de Samsung Galaxy A8+ (2018)

En primera instancia, Samsung Galaxy A8+ (2018) tendría opciones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, aunque no está claro si todas las alternativas se comercializarían en cada uno de los territorios o si cada uno de ellos estaría orientado a diferentes sectores del mundo (por ejemplo el más completo para Asia y el más básico para América Latina).

Por otra parte, sus especificaciones internas se completan de momento con un procesador Exynos 7885 de seis núcleos a una frecuencia máxima de 2,1 GHz, una batería de 3.500 mAh de capacidad y una pantalla de calidad SuperAMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD y nueva relación de aspecto 18:9.

También se menciona que el Samsung Galaxy A8+ (2018) llegaría con una doble cámara frontal pero se quedaría con un solo sensor para su zona trasera. Así, por delante se combinarían 16 + 8 megapíxeles, mientras que la cara trasera se quedaría en unos buenos 16 megapíxeles con flash LED.

Finalmente, se espera que la versión estándar del Samsung Galaxy A8 (2018) se comercialice en cuatro colores, blanco, dorado y gris orquídea, aunque no hay datos sobre sus características técnicas. Lo más probable es que en los primeros días de enero, durante la feria CES 2019, se los presente oficialmente ante el público.

Vía / Sammobile

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies