La serie Galaxy A afianza su posición con los nuevos A80, A40 y A20e

Samsung ha consolidado la posición de la serie Galaxy A con el lanzamiento de tres nuevos terminales, los cuales se suman a los ya conocidos Galaxy A70A50, A30 y A10. En este orden de ideas, la compañía se complace en introducir 3 móviles diseñados para el mercado europeo, estos son el Galaxy A80, Galaxy A40 y A20e, los cuales están en diferentes horquillas de precios, pero aun así comparten el mismo objetivo: ofrecer la última tecnología, innovaciones y características avanzadas según reza el comunicado de Samsung. 

Samsung Galaxy A80 

El Nuevo Galaxy A80 es el alma de la fiesta, contando con una innovadora cámara reversible y una pantalla sAMOLED FHD+ de 6.7 pulgadas. El diseño New Infinity asegura una experiencia de visualización sobrecogedora, la cual se combina con sonido Dolby Atmos para lograr una experiencia envolvente en todo sentido. El lector de huellas se encuentra en la mismísima pantalla para mayor conveniencia. 

Galaxy A80

Memoria USB

Entrando en detalles, el terminal posee un acabado de cristal 3D curvo junto a un marco de metal. Bajo su cubierta yace un chip de ocho núcleos funcionando a 2.2Ghz, el cual está respaldado por 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, siendo alimentando por una batería de 3.700mAh con carga ultra rápida de 25W. 

Galaxy A80 - Colores

No obstante, lo que lo hace destacar es su cámara reversible de 48MP + 8MP, la primera en su tipo. Además, consta de una cámara panorámica de 8MP con apertura F/2.2 y la capacidad de percibir la profundidad. 

Samsung Galaxy A40 

El Galaxy A40 es una opción de gama media pensada para Europa, combinando una pantalla AMOLED Infinity-U de 5.9 pulgadas con un hardware de gama media. En este sentido, la misma esboza una resolución FHD+ de 2220 x 1080 píxeles y un notch en forma de gota de agua, albergando en su epicentro una cámara selfie de 25MP con apertura F/2.0. 

Galaxy A40

El cuerpo del dispositivo está hecho del material que Samsung denomina Glasstic (plástico con acabado de cristal) y posee unas dimensiones compactas. A su vez, posee un sensor de huellas de dactilares sobre la cubierta trasera, donde también se haya la cámara dual alineada de forma vertical. Esta última se compone de un sensor primario de 16MP (F/1.7) respaldado por uno de 5MP con apertura F/2.2. 

En el departamento de Hardware viene equipado con un procesador Octa Core a 1.8Ghz y 4GB de memoria RAM. El almacenamiento interno tiene un tamaño de 64GB y puede ser expandido hasta los 512GB vía tarjeta Micro-SD. El conjunto es impulsado por una batería de 3.100mAh con carga rápida de 15W. 

Samsung Galaxy A20e 

Por último, tenemos al Galaxy A20e, una opción asequible que se caracteriza por su pantalla Infinity-V de 5.8 pulgadas con resolución HD+ y especificaciones de entrada.  

Samsung Galaxy A20e

Este móvil brinda al usuario un chip octa core (Dual 1.6GHz+Hexa 1.35GHz) con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su batería es de 3.000mAh y soporta carga rápida. Por último, consta de una cámara dual de 13MP + 5MP y una frontal de 8MP con apertura F/2.0. 

Disponibilidad y precio de la serie Samsung Galaxy A 

El Galaxy A80 se pondrá a la venta en Europa el 29 de mayo por un precio de 649 euros. Por su parte, el Galaxy A40 costará 249 euros y llegará a finales de abril.  Todavía queda por determinar el precio del Galaxy A20e. 

Vía | Samsung 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies