Samsung Galaxy A80 arriba con triple cámara reversible

Hace solo unos días Samsung confirmó oficialmente la muerte de su línea de dispositivos Galaxy J para darle total control de la gama media a su catálogo de Smartphones Galaxy A. Hoy esta tendencia se confirma con la presentación de nuevos modelos de última generación, resaltando el gigantesco Samsung Galaxy A80.

Samsung Galaxy A80 es un teléfono de gama alta que se presenta como el más grande de esta familia al incluir una pantalla de 6,7 pulgadas, aunque lógicamente la reducción de sus biseles le permite no ser tan incómodo para el usuario a la hora de su utilización. Como si fuera poco, su nuevo sistema de triple cámara reversible lo transforma en uno de los móviles más originales del mercado.

Características de Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A80 utiliza sus cámaras para ambos lados del dispositivo

Memoria USB

Con un diseño moderno que resalta a simple vista, este dispositivo comenzará su venta en las tiendas a través de tres colores distintos: negro, plateado con detalles azules y dorado con elementos en rosa. Se puede apreciar la desaparición de biseles como así también de notch o de un agujero sobre la pantalla para posicionar su cámara, y es que los sensores traseros pueden pasar al frontal automáticamente.

El nuevo sistema reversible permite que el triple sensor disponible aparezca automáticamente cuando se abre la aplicación de cámara, a la vez que puede rotar hacia adelante cuando se active la función de selfie. Los tres corresponden a uno principal de 48 megapíxeles con tecnología Pixel Binning y una apertura f/2.0, uno secundario gran angular de 8 megapíxeles y un tercero que es un sensor 3D destinado a capturar información de profundidad.

Para lo que respecta a su pantalla, el panel de tipo Súper AMOLED de 6,7 pulgadas responde a una resolución Full HD+, es decir 2400 x 1080 píxeles, y en su interior se apuesta por la integración de un sensor de huellas óptico como ya sucede en la gama más alta de la marca.

Internamente, Samsung Galaxy A80 tiene un rendimiento potente a partir de un procesador de ocho núcleos, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de expandirlos vía microSD. Su sistema operativo se basa en Android 9.0 Pie con capa de personalización One UI, mientras que su batería de 3.700 mAh no se olvida de un sistema de carga ultra rápida de 25W.

Para comprar el dispositivo se podrá hacerlo desde el próximo 29 de mayo a un precio oficial de 649 euros para el mercado europeo.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies