Samsung Galaxy A8s, presentado de manera oficial

En la pasada jornada se pudo conocer una de las primeras apuestas de Samsung para los primeros días del 2019, y es que el modelo Samsung Galaxy A8s ha sido anunciado oficialmente con unas características técnicas que valen la pena tener en cuenta, así como un diseño original que se olvida completamente de los notch en su cara frontal.

Antes de mencionar las especificaciones del nuevo móvil, Samsung aprovecha este modelo para presentar sus pantallas “Infinity-O”, las cuales se animan a incluir directamente un hueco en la zona superior del panel para introducir en su interior la cámara frontal. Así, se puede mantener los biseles reducidos a la máxima expresión sin necesidad de dejar una muesca.

Resumen de características de Samsung Galaxy A8s

Samsung Galaxy A8s

Diseño frontal y trasero de Samsung Galaxy A8s

Como ya es habitual, la marca surcoreana no tiene problemas para elevar sus dimensiones de pantalla hasta las nubes, esta vez con un total de 6,4 pulgadas para transformarse en toda una phablet (0,8 pulgadas por encima del Samsung Galaxy A8 estándar). La resolución nativa es Full HD+, pues también adapta su relación de aspecto a 19,5:9 para una visualización expandida en contenidos multimedia.

En el interior, Samsung pone al teléfono en la gama media “Premium” a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 710, seguido además por unas variantes de 4 y 6 GB de memoria RAM, acompañado además 128 GB de almacenamiento interno expandible a través de microSD. Su batería se mantiene en los estándares convencionales con una capacidad de 3300 mAh.

En el terreno de cámaras, Samsung Galaxy A8s ofrece muy buenas sensaciones, nada menos que con tres sensores traseros que se componen de uno principal de 24 megapíxeles con apertura f/1,7, uno secundario de 10 megapíxeles para telefotos y un tercero de 5 megapíxeles para capturas con desenfoque con apertura f/2,2. Por delante, las selfies también son ideales con otro sensor de 24 megapíxeles.

Samsung Galaxy A8s se venderá en tres colores, negro, azul y gris, a la vez que llegará con lector de huellas dactilares trasero y sin Jack para auriculares en su diseño fino. Todavía no hay precio confirmado ni posibilidad de adquirirlo, aunque se sabe que comenzará su pre-venta en China para luego extenderse a nivel global.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies