El Samsung Galaxy A9 Star sale a la luz en un vídeo filtrado y en TENAA

Hace poco el reconocido fabricante Sur-Coreano, Samsung, presentó un nuevo móvil conocido como Samsung Galaxy S Light Luxury, el cual fue durante un tiempo previo a su lanzamiento confundido con otro Smartphone que la compañía tendría en la mesa de trabajo. Nos referimos específicamente al Samsung Galaxy A9 Star, que responde al nombre clave “G8850” y que apareció en TENAA en múltiples ocasiones y más recientemente, en un supuesto vídeo filtrado que deja entrever algunas de las características que tendría este terminal.

En esta oportunidad nos disponemos a contaros todo lo que sabemos sobre este móvil que todavía no ve la luz del día por primera vez.

Samsung Galaxy A9 Star y A9 Star Lite (G8850)

Entrando en detalles, este terminal emergió en TENAA originalmente, donde luego sufrió una actualización de especificaciones, lo cual añadió una pizca de confusión al asunto, pero es momento de despejar esas dudas. Para empezar, este terminal luciría una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución de 2220 x 1080 píxeles.

El vídeo filtrado en cuestión es el siguiente:

Como se puede apreciar, el terminal luce como cualquier terminal Premium o de gama media-alta que la compañía pondría a la venta durante este 2018. De acuerdo con TENAA, el cuerpo de este terminal tiene unas dimensiones de 162,4 × 77,0 × 7,55 mm y un peso de 188 gramos.

El Samsung Galaxy A9 Star - Parte frontal

Asimismo, habría dos versiones del Samsung Galaxy A9 Staruna estándar y otra Lite. Por los momentos, la única diferencia que se menciona entre dichos modelos es el cuerpo, ya que el Samsung Galaxy A9 Star Liteoptaría por un chasis de aluminio en vez de vidrio (como en la versión normal) y por una colocación diferente de la cámara doble y el sensor de huellas (en el centro).

El Samsung Galaxy A9 Star Lite - Cubierta trasera

Samsung Galaxy A9 Star Lite – Cubierta trasera

Esta observación puede ser corroborada al mirar las fotografías que acompañaron la fuga de información.

Galaxy A9 Star Lite - parte frontal

Samsung Galaxy A9 Star Lite – parte frontal

Posibles especificaciones

Volviendo al tema principal, diversas fuentes señalan que será un dispositivo dotado con un procesador Snapdragon 660. La propia página de TENAA lista al dispositivo con 4GB de memoria RAM junto a 64GB de almacenamiento interno (expandible) y una batería de 3700mAh para alimentar a un dispositivo con tal magnitud de pantalla.

Samsung Galaxy A9 Star - TENAA

En el departamento fotográfico se habla de una cámara doble de 24MP + 16MP y de un sensor selfie de 24MP. Por último, se menciona que el dispositivo correría Android 8.0 junto a Samsung Experience, lo cual no representa una sorpresa para nadie.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy A9 Star 

Lamentablemente no podemos afirmar o negar nada concerniente a la información de su lanzamiento. Actualmente no se conoce un precio o fecha exacta y tampoco se sabe con certeza si será lanzado fuera de China, ya que todo apunta a que se trata de un dispositivo exclusivo para dicho mercado.

En otro orden de ideas, os invitamos a conocer al YotaPhone 3, un peculiar Smartphone con pantalla doble y especificaciones sólidas.

Vía | Gsmarena 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies