Samsung Galaxy Book 12 se lanza oficialmente en España

Las tablets convertibles siguen avanzando en el mercado y lógicamente Samsung no se quiere quedar fuera de la competencia, por lo que ya tiene para este 2017 su nueva generación de dispositivos. Bajo el nombre de Samsung Galaxy Book 12, este equipo de gama alta ha comenzado en las últimas horas su comercialización dentro de España.

Samsung Galaxy Book 12 es una tablet de gama media y alta que se caracteriza por ser de las primeras en la clásica familia Galaxy en apostar por Windows 10 en lugar de Android. Y es que su funcionamiento como una portátil en toda regla hace realmente necesaria la plataforma de Microsoft, tal como ya lo pudimos apreciar durante su presentación en la pasada MWC 2017 de Barcelona.

Características y precio de Samsung Galaxy Book 12

Samsung Galaxy Book 12

Para comprar la nueva Samsung Galaxy Book 12 hay que hacer una gran inversión

Memoria USB

Las especificaciones técnicas de Samsung Galaxy Book 12 se conocen oficialmente desde hace tiempo, aunque si es la primera vez que uno está ante este producto, hay que mencionar que existen dos modelos a la venta que cambian algunos componentes de hardware. Por ejemplo, su memoria RAM puede ir de 4 GB a 8 GB, acompañado además de 128 GB en disco SSD o 256 GB SDD.

Por otra parte, la pantalla AMOLED de lógicamente 12 pulgadas de tamaño responde a una resolución de 2160 x 1440 píxeles, el procesador está a cargo de Intel con modelos i5 de séptima generación a una velocidad de 3.1 GHz, la batería promete una autonomía promedio de 10.5 horas y no faltan dos puertos USB de tipo C o hasta soporte para Nano SIM.

En el caso de querer comprar esta Samsung Galaxy Book 12 hay que dejar en claro que su venta trae incluido siempre un teclado, algo que en muchos casos no sucede y se debe adquirirlo por separado (a pesar de estar en las imágenes publicitarias). Aquí, corresponde a un modelo inalámbrico muy cómodo con todas las funcionalidades clásicas, además de tres niveles de iluminación.

Respecto a precios, la opción básica de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de disco duro SSD se queda en un precio de 1230 euros, mientras que la opción de 8 GB de RAM / 256 GB de almacenamiento, soporte para redes 4G y Windows 10 Pro sube hasta los 1.630 euros. También hay un modelo más pequeño de 10,6 pulgadas que solo se vende en España bajo demanda a cambio de 600 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies