Galaxy Buds, esta sería la respuesta de Samsung a los AirPods de Apple

El evento Unpacked de Samsung está a la vuelta de la esquina, y dada la reputación de la compañía se esperan grandes anuncios, principalmente los del Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10E, pero esto no será todo, ya que recientes filtraciones apuntan a que la compañía también presentará a los Galaxy Buds, unos auriculares inalámbricos hechos para competir con los cada vez más populares AirPods de Apple. El sitio alemán WinFuture publicó hace poco imágenes e información de lo que sería este producto.

En la misma se puede apreciar a los Galaxy Buds cargándose encima de un Galaxy S10 Plus.

¿Qué se sabe de los Galaxy Buds de Samsung?

Los supuestos Galaxy Buds a primera vista lucen sospechosamente similares a los Samsung Gear IconX 2018, pero una inspección más cercana revela algunas diferencias. El case parece ser más pequeño y hay un indicador LED en la parte externa, además, encontramos una pestaña para abrir el case de carga en vez de un botón.

Qué se sabe de los Galaxy Buds de Samsung

La fuente sugiere que los Galaxy Buds pueden cargarse de manera inalámbrica desde el Galaxy S10 Plus, algo que ya hemos visto anteriormente en terminales como el Huawei Mate P20, el cual es capaz de cargar a los FreeBuds 2 Pro usando carga inversa.

Información adicional que proviene del registro de la marca, indica que contarían con Bluetooth 5.0 y una batería mejorada en comparación a los Gear IconX. Y hablando de estos últimos, no está claro si los Galaxy Buds serán una serie de auriculares inalámbricos totalmente nueva, o si en cambio se trata de una actualización o rebranding de los Gear IconX.

Samsung Gear IconX 2018

Samsung Gear IconX 2018

Por último, vale la pena acotar que los rumores apuntan a que estos auriculares inalámbricos tendrán un precio de €149 euros en Europa y de $170 dólares en Norte América, aunque toca esperar al 20 de febrero para estar seguros. 

Vía | WinFuture 

Cambiando de tema, os invitamos a conocer a la Drift DR300, una silla gamer profesional.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies