Samsung Galaxy Buds Pro: así son los nuevos auriculares true wireless

Junto con la nueva familia S21 se han presentado también los Samsung Galaxy Buds Pro, unos auriculares true wireless que se postulan como competencia directa de modelos como Airpods ProHuawei Freebuds Pro.

Características de los nuevos auriculares de Samsung

Después de unos curiosos auriculares en forma de judía, lanzados el pasado año, Samsung ha retomado ahora unas líneas de diseño un poco más convencionales, apostando esta vez por unos colores muy atractivos (violeta, plata y negro) con acabado brillo.

En cuanto al sonido, lo que de verdad nos debería importar en este tipo de dispositivos y la propia compañía lo describe como “sonido épico”. Cuentan con cancelación activa de ruido con capacidad para eliminar el 99% de ruido exterior y drivers dinámicos de 6.5 mm para agudos y de 11 mm para graves. Hablando de la cancelación de ruido, tiene un modo ambiente a cuatro niveles, según si queremos un aislamiento total o si queremos que pase información desde fuera (por ejemplo, si estamos en la oficina y queremos enterarnos de que alguien nos habla o si estamos cruzando la calle y queremos escuchar el tráfico).

Samsung Galaxy Buds Pro

La calidad en llamadas se apoya en un triple micrófono. Su conectividad se realiza mediante Bluetooth 5.0 y cuenta con la ventaja de ofrecer cambio automático entre diferentes dispositivos Galaxy que utilicemos. Por último, queremos hacer mención a su resistencia IPX7 y a su batería, de 61 mAh por auricular (5 horas de autonomía) y de 472 mAh en su estuche de carga (18 horas de autonomía) que, a su vez, cuenta con puerto USB C y posibilidad de carga inalámbrica.

Disponibilidad y precio de los Samsung Galaxy Buds Pro

Estarán disponibles en España a partir del 29 de enero por un precio de 229 euros en color negro, violeta y plata.

Vía | Samsung Newsroom

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo