Samsung Galaxy C10 filtra su diseño con doble cámara

En una época donde ya es común que cualquier teléfono con buenas prestaciones incluya un doble sensor fotográfico en su cara trasera, aún Samsung se mantiene reacio a incluir esta característica en su catálogo. Eso sí, las últimas filtraciones revelan un futuro modelo denominado Samsung Galaxy C10 que aprovecharía esta posibilidad.

Samsung Galaxy C10 sería un teléfono de gama media-alta que no llegaría a competirle a los grandes buques insignia de la marca en este 2017 pero con suficientes características como para llamar la atención de muchos usuarios. Aun su presentación oficial no se ha dado, pero se ha filtrado un vídeo con el diseño conceptual del teléfono desde distintos ángulos.

Doble cámara y asistente Bixby

Samsung Galaxy C10

Samsung Galaxy C10 estaría fabricado en aluminio

No hay muchos datos técnicos que puedan darse por confirmados de momento, pero del vídeo en cuestión se da por seguro la configuración vertical para su cámara dual trasera, acompañada además de un doble flash LED en el lado derecho.

En la cara frontal, lógicamente se incluye un sensor en la parte superior y un botón de inicio físico por debajo de la pantalla que integraría el escáner de huellas digitales. Asimismo, en sus costados no solo estarían presentes los clásicos botones de encendido/apagado y volumen, sino también el acceso físico al asistente de voz Bixby que fuera anunciado en conjunto con el Galaxy S8.

Finalmente, de los renders Samsung Galaxy C10 también se puede observar un puerto USB Tipo-C y un conector para auriculares de 3,5 mm por debajo, que si bien no es ninguna novedad, siempre se agradece que diga presente cuando otros modelos ya se deciden a eliminarlo directamente de sus diseños.

A la espera de más filtraciones o un anuncio de Samsung que no debería tardar mucho en llegar, el teléfono podría contar con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, a la vez que es probable que en su interior funcione a partir del procesador Qualcomm Snapdragon 660. ¿Será suficiente para competirle a tantos grandes exponentes de esta gama que han aparecido en los últimos meses?

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies