Samsung Galaxy C7 revela nuevas especificaciones

Una nueva familia de dispositivos de Samsung bajo la denominación C está en camino y las expectativas a su alrededor son muchas, pues desde hace semanas se conoce la existencia del teléfono Samsung Galaxy C7 que sería de los primeros de la marca en adoptar el concepto de doble cámara trasera. Ahora, nuevas filtraciones exponen más datos técnicos.

Como ya es habitual en la industria, las noticias de este tipo provienen de pruebas de rendimiento de herramientas de benchmark, siendo esta vez Geekbench quien ha analizado el funcionamiento del futuro Samsung Galaxy C7. Además de confirmarse un doble sensor principal, se deja en claro que apuntará a una gama media para darle espacio al nuevo Galaxy Note 8 en la cima del catálogo.

Samsung Galaxy C7 apuesta por MediaTek

Samsung Galaxy C7

Samsung Galaxy C7 2017 en Geekbench

En primera instancia, las novedades sobre el Samsung Galaxy C7 luego de pasar por Geekbench revelan que la puntuación obtenida es de 883 puntos en el rendimiento de un solo núcleo y 3959 puntos de multicore, por lo que se deja en claro que será un gama media acorde a los tiempos actuales pero sin exigirse demasiado.

Asimismo, datos técnicos claros mencionan un total de 4 GB de memoria RAM y la presencia de Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo que lógicamente sería actualizado en sus primeros tiempos hacia el futuro Android 8.0. No faltan tampoco opciones de 32 o 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 2850 mAh, algo que ya reveló previamente TEENA semanas atrás.

Por último, a muchos usuarios no les gustará demasiado que el procesador elegido no sea propio ni de Qualcomm, como acostumbra la marca, y se decante por el modelo Helio P20 MT6757. Además, la pantalla tendría un tamaño de 5,5 pulgadas, casi seguro con resolución Full HD, mientras que las mencionadas cámaras dual serían de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles respectivamente.

No está claro aún la fecha de estreno de Samsung Galaxy C7 pero con tantas filtraciones recientes desde distintas fuentes confiables es probable que su presentación pueda ser la IFA 2017 de Berlín en los próximos días. A ti ¿qué te parece este futuro teléfono de los surcoreanos?

Vía / PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies