Samsung Galaxy C9, el phablet que viene

El Samsung Galaxy C9, es nuevo terminal que hemos podido conocer gracias a unos test filtrados en la red. Dichos test de referencia (Antutu y Geekbench), han dejado entrever como será la próxima apuesta de la marca coreana.

No solo de “Note” y “S” vive Samsung

Samsung Galaxy C9

Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy C9

Este nuevo terminal denominado Galaxy C9 (SM-C9000) vendría a tener unas características dignas de un buen competidor para los flagships.

Según los datos recogidos en estos “tests”, este nuevo dispositivo montaría una pantalla Full HD de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Su procesador gráfico seria un Adreno 510, con lo que no tendríamos ningún problema a la hora de jugar a cualquier juego.

El corazón que latiría en su interior, sería un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 652 a 1.4 GHz de velocidad y arquitectura de 64 Bits, a la cual acompañaría la nada desdeñable cifra de 6 GB de RAM.

Su capacidad de almacenamiento de 64 GB será suficiente para poder guardar las fotografías que tomemos con sus cámaras. Estas cámaras, serán de 16 megapíxeles respectivamente con lo que los amantes de los sefies estarán de enhorabuena.

A los típicos sensores tales como acelerómetro, giroscopio etc, hay que añadir que vendrá equipado con NFC y bluetooth 4.2. Todo funcionara bajo Android 6.0.1 Marshmallow.

Samsung Galaxy C9

Conclusiones sobre el Samsung Galaxy C9

Con la mala suerte que ha tenido Samsung con uno de sus últimos terminales de gama alta y su batería, esperemos que con este terminal vuelva a su cauce. De no ser así, muchos de los usuarios que han confiado ciegamente en ellos, irán abriendo poco a poco los ojos y mirando hacia otros horizontes.

No hay ninguna fecha señalada para el lanzamiento del Galaxy C9 ni se baraja todavía ningún precio, aunque si estos test de rendimiento ya han transcendido no deberemos esperar demasiado.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies