La Samsung Galaxy Fit2 ya está disponible en España

La nueva banda inteligente de Samsung que fue anunciada a principios de septiembre finalmente está disponible. En este sentido, la compañía surcoreana acaba de confirmar el lanzamiento de la Galaxy Fit2 en territorio español.

Samsung Galaxy Fit2

Para refrescar la memoria, te podemos contar que la Samsung Galaxy Fit2 se trata de una banda inteligente con pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas y cristal curvado 3D. La misma posee una resolución de 126 x 294 píxeles y un formato rectangular.

Objetivamente se trata de un producto sumamente compacto, con unas dimensiones de 46,6 x 18,6 x 11,1 mm y un peso de tan solo 21 gramos. Sin embargo, es bastante resistente, tal como viene denotado por su certificación IP68 y su resistencia al agua de 50 metros, siguiendo el estándar ISO 22810:2010.

SAMSUNG GALAXY FIT2

Puede que solo cuente con 2MB de RAM y 32MB de memoria interna, pero el sistema operativo FreeRTOS no necesita de muchos recursos para llevar a cabo su cometido, el cual es, por supuesto, asistir al usuario durante su entrenamiento y ofrecer funciones de monitorización avanzadas.

En este orden de ideas, la Samsung Galaxy Fit2 dispone de sensor óptico de frecuencia cardíaca, a lo que debemos sumarle el clásico podómetro y también un monitor de calidad de sueño. De manera adicional, llega un recordatorio de lavados de manos, una función muy en tono con la situación actual. Como cabe esperar, la banda también ofrecer rastreo manual de ejercicios, soportando hasta 90 actividades.

No podemos olvidar mencionar que la Samsung Galaxy Fit2 tiene una batería de 159mah que promete hasta 21 días de duración o, cuánto mínimo, 15 días con uso intenso, siendo esta cualidad uno de sus principales puntos de venta.

SAMSUNG GALAXY FIT2

Por último, dispone de conectividad Bluetooth 5.0 para emparejarse con móviles que tengan al menos iOS 10 o Android 5.0.

Disponibilidad y precio

La Samsung Galaxy Fit2 ya está disponible en la página web de Samsung Electronics a un precio de 49€, y en distribuidores habituales.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies