Samsung Galaxy Fold 2 en desarrollo y ¿ya hay filtraciones?

La intención de Samsung de convertirse en el nuevo líder de la industria móvil a través de los diseños de teléfonos plegables no ha comenzado tan bien como se lo esperaba, aunque ello no significa que el gigante coreano deje de intentarlo en el futuro. Y es que en las últimas horas ya han surgido los primeros rumores acerca del Samsung Galaxy Fold 2.

Samsung Galaxy Fold 2 estaría en pleno desarrollo con la intención de ser estrenado probablemente a inicios del año próximo, o al menos así lo ha publicado un reconocido filtrador de noticias del mundo de los móviles bajo el nombre de Sleepy Kuma. Al parecer se seguiría la misma línea de diseño de la primera generación pero con algunos cambios en sus especificaciones que serían muy interesantes.

Posibles características de Samsung Galaxy Fold 2

Samsung Galaxy Fold

El primer Samsung Galaxy Fold tuvo problemas de diseño en su lanzamiento

Muchos consideraban que con el estreno fallido de Galaxy Fold durante 2019 (por problemas de diseño) y el lanzamiento de Samsung Galaxy Z Flip durante los meses pasados con un claro cambio en su estilo de diseño, la primera generación quedaría rápidamente en el pasado. Sin embargo, la intención de la empresa es muy diferente.

De ser ciertas las filtraciones, Samsung Galaxy Fold 2 mantendría el mismo tipo de diseño con una capacidad plegable a la mitad, aunque en esta ocasión su pantalla pasaría a ser un poco más grande. Además de ello, su peso total se quedaría en los 229 gramos, lo que es un 15% inferior a lo visto en el primer modelo (263 gramos).

Asimismo, se deja en claro que el terminal utilizaría la misma línea de fabricación de la primera generación para estar seguros que de que será posible cumplir con una mayor demanda de unidades, mientras que esta vez no habría adición de un lápiz óptico S-Pen para interactuar con la pantalla en el primer Fold.

Para terminar, Samsung Galaxy Fold 2 adicionaría variaciones de colores para los que busquen un poco más de originalidad con presencia de tonalidad verde “marciano” y azul “astral”. Incluso, habría varias alternativas de memoria RAM y almacenamiento con la intención de bajar un poco su precio en relación al casi prohibitivo costo final de sus modelos de gama alta.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies