Samsung Galaxy Fold 2: Comienzan las filtraciones del look de su pantalla

Samsung ha confirmado que la presentación del nuevo Galaxy Fold 2 sigue vigente para la segunda mitad del año a pesar de las circunstancias actuales, y obviamente se espera corregir en el nuevo modelo aquellos aspectos que no terminaron de colar en el dispositivo original. Y si bien de momento la compañía surcoreana no ha mostrado nada tangible del nuevo terminal, el popular tipster Ice Universe ha compartido en Twitter lo que parece ser un render final del esperado Samsung Galaxy Fold 2dándonos a todos una idea del look que tendrá el dispositivo… o al menos su pantalla. 

Así podría lucir el Samsung Galaxy Fold 2 

A primera vista no parece haber nada salvo una pantalla y una cámara frontal ubicada de manera cuestionable en la parte derecha del dispositivo, pero un desglose de los elementos nos deja entender la posible lógica tras la ubicación de la cámara selfie. 

De ser este el caso, entonces la cámara frontal en realidad está situada justo en el centro de la mitad derecha de la pantalla. Independientemente de si es verídico o no, la mayoría de usuarios podrá estar de acuerdo en que luce mejor que el complejo módulo usado en el Galaxy Fold original. 

Así podría lucir el Samsung Galaxy Fold 2

Este posible diseño permitiría aumentar la superficie útil de la pantalla mientras que se reduce el número de componentes colocados sobre la pantalla plegable. Asimismo, en la cara posterior del Samsung Galaxy Fold 2 veríamos un módulo fotográfico vertical en la mitad derecha y una pantalla secundaria en la mitad izquierda. 

Posibles especificaciones 

Todavía no hay nada escrito sobre piedra, pero estamos contemplando a una posible pantalla plegable con diagonal de 7.59 pulgadas y resolución de 2.213 x 1.689 píxeles. Adicionalmente, se utilizaría un panel OLED con tasa de actualización de 120Hz. 

También se rumorea que no habrá soporte para el S Pen debido a la tecnología de cristal utilizada en el dispositivo. Por otro lado, con lo que sí contaría, es con una pantalla externa más grande, de 6,23 pulgadas para ser precisos, la cual tendría una resolución de 2.267 x 819 píxeles. 

Otras filtraciones anteriores apuntaban a un sistema de cámara triple compuesto por sensores de 64MP, 16MP y 12MP con estabilización óptica de imagen. Por último, se habla de una batería de al menos 4.365mAh, aunque obviamente no hay nada oficial, así que habrá que esperar a la presentación del Samsung Galaxy Fold 2, la cual está pautada para el 5 de agosto de este año. 

Vía | Ice Universe en Twitter  

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies