El futuro Samsung Galaxy Fold 2 podría contar con soporte para S Pen

Todavía no lo tenemos disponible en España (llegará el próximo 18 de octubre) y ya estamos recibiendo filtraciones sobre la segunda generación del Samsung Galaxy Fold. Este nuevo smartphone plegable llegaría al mercado en 2020 bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold 2 y con él la compañía surcoreana buscaría recuperar la reputación perdida con este lanzamiento, que llega tarde y después de haber pasado por algunos problemas iniciales.

El S Pen, lo más destacado del Samsung Galaxy Fold 2

Además de un rediseño en la forma de tratar su carácter plegable, el Samsung Galaxy Fold 2 contaría con una novedad muy especial: el soporte para S-Pen.

Hasta ahora, este lápiz para pantallas táctiles solo se puede utilizar en las pantallas de su familia Note y en sus tablets, una característica que mejora la productividad y ayuda a tomar notas o hacer diseños de una manera más rápida, cómoda y natural.

Las pantallas plegables de los smartphones tiene como uno de sus rasgos más distintivos el hecho de que pueden aumentar considerablemente su tamaño y llegar a una diagonal bastante generosa. Por ello, utilizar el S Pen no es ninguna locura, al contrario, podría mejorar sustancialmente la experiencia de usuario.

Primeros prototipos

samsung galaxy fold 2 s pen

Esta información la hemos podido ver a través de los bocetos que te dejamos sobre estas líneas. La patente muestra que el S Pen funcionaría incluso con la pantalla parcialmente plegada, lo que le daría una mayor versatilidad a esta posibilidad.

Resulta extraño hablar de una segunda generación cuando aún ni siquiera tenemos en el mercado la primera, pero parece que, tras los problemas iniciales con este tipo de dispositivos, la compañía ha cogido fuerza y pronto podría volver a conquistarnos con su Samsung Galaxy Fold 2. ¿Volverán a aprovechar el evento de presentación del Galaxy S11 para mostrarlo al mundo o, en esta ocasión, tendremos que esperar un poco más? Lo sabremos pronto.

Vía | MSPowerUser

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies