Un Samsung Galaxy Fold Lite podría lanzarse en los próximos meses

A pesar de los contratiempos por el coronavirus Samsung quiere mantener sus planes de constantes lanzamientos de móviles a lo largo del año y específicamente sus modelos de tipo plegable parecen estar ganando cada vez más terreno. Ahora, nuevos rumores en la industria hacen mención a un posible Samsung Galaxy Fold Lite que estaría en pleno desarrollo.

Además del lanzamiento de Galaxy Z Flip a inicios de 2020, en las pasadas semanas se conoció la intención de Samsung para no dejar en el pasado a su primera opción con pantalla plegable, Galaxy Fold. Los primeros rumores sobre una segunda entrega llegaron durante abril, mientras que ahora se indica la existencia de un terminal que sería más barato y por ende la razón de su denominación Lite.

Primeras características de Samsung Galaxy Fold Lite

Samsung Galaxy Fold Lite

Samsung Galaxy Fold Lite mantendría el mismo formato plegable

No está claro cuándo podría verse este nuevo Smartphone en el mercado en caso de ser cierta la información, pero vale la pena aclarar que igualmente el terminal se mantendría dentro de la gama alta con un precio elevado. Si se tiene en cuenta que el Galaxy Fold original costó casi dos mil dólares, la versión Lite buscaría rebajarse hasta los 1099 dólares.

Asimismo, los reportes indican que el Samsung Galaxy Fold Lite podría hacer uso de una combinación de componentes de hardware correspondientes a las temporadas 2018/19/20, además de un espacio de almacenamiento interno de 256 GB, procesador Snapdragon 865 y disponibilidad en dos colores, negro y púrpura (“Mirror Black” y “Mirror Purple”).

Para concluir, mientras que su segunda generación buscaría aumentar el tamaño de pantalla disponible para más comodidad de uso cuando se encuentre plegado a la mitad, en este caso se elegiría un panel aún más pequeño respecto a la primera entrega, además de ausencia de la tecnología “Ultra Thin Glass” en su pantalla.

A la espera de más información al respecto, se advierten que podría haber muchos cambios en las especificaciones de Samsung Galaxy Fold Lite de cara a su presentación oficial. A ti; ¿qué te gustaría ver en una versión más barata del modelo “Premium” de Samsung?

Vía / TimesofIndia

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies