Primer vistazo a un Samsung Galaxy Fold con doble plegado

Los móviles plegables se encuentran en el mejor momento de popularidad luego de que un gigante como Samsung haya apostado en grande para el final del 2021 a través de sus dos nuevos modelos, Z Flip3 y Z Fold3. Sin embargo, esto no será lo último que veamos respecto a este tipo de diseños originales, pues en la última semana se ha compartido un nuevo prototipo.

Como se puede apreciar en el vídeo compartido en Youtube que acompañado la noticia, un nuevo diseño perteneciente a la línea Samgung Galaxy Fold se encuentra actualmente en exhibición durante el evento IMID 2021 (International Meeting for Information Displays). Claro está no se trata de un producto comercial que vaya a verse en las tiendas en el corto plazo.

Un Samgung Galaxy Fold de tres partes

Lamentablemente dicho contenido no alcanza a mostrar cómo luce el dispositivo cuando se encuentra plegado al máximo, pero sí deja observar en detalle un nuevo tipo de diseño que llevaría aún más lejos la esencia de los dispositivos Galaxy Z Fold existentes que solo se pliegan a la mitad.

Está claro que las ideas sobre pantallas que puedan adoptar distintos formatos y tamaños abren muchas más posibilidades de uso para los usuarios que las que se tienen en la actualidad, e incluso al tener más de una zona de pliegue hasta podría dar lugar a una serie como Galaxy Z Fold de regresar al mundo de las tablets en el futuro con pantallas realmente grandes.

Samsung se conoce básicamente a esta tecnología de pantallas como “multi-plegable” o en dicho evento con la denominación oficial “Samsung Flex In & Out”, aunque está claro que el gigante surcoreano no usaría el mismo nombre en futuro para cuestiones de marketing.

Como es habitual en el mundo de los móviles, los prototipos en eventos relevantes sirven para dar un vistazo a la evolución que una marca busca a futuro pero probablemente pasen varios años hasta verlo en productos comerciales, y hasta muchas veces cambian bastante el concepto a lo largo de su desarrollo o solo se quedan en una idea original. De momento, Samsung Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 serán los grandes protagonistas a lo largo del año próximo.

Vía / Wccftech

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo