Confirmado: el Samsung Galaxy Fold se lanzará en septiembre

Poco más de un mes queda para que el Samsung Galaxy Fold vea la luz. Con cinco meses de retraso y después de solucionar los problemas que provocaron la frenada en seco de su lanzamiento, previsto inicialmente para el mes de abril, ahora la compañía surcoreana anuncia que está todo listo para que su primer smartphone plegable de Samsung se ponga a la venta durante el mes de septiembre.

Estos son los cambios que se le han hecho al Samsung Galaxy Fold

Los cambios realizado al terminal han tocado principalmente cuatro puntos. El más importante, el de la polémica capa protectora que se podía quitar fácilmente. Ahora, el protector de la pantalla se extiende más allá del bisel y se muestra como una parte integral de la estructura de la pantalla, por lo que el usuario no debe retirarla bajo ningún concepto.

Samsung Galaxy Fold

Asimismo, para proteger mejor al dispositivo se ha incluido una mejor protección ante partículas externas, propiciado gracias a la incorporación de capas metálicas bajo la pantalla Infinity Flex Display, el refuerzo de las bisagras con nuevas tapas protectoras y la disminución del espacio entre bisagra y cuerpo, de modo que no puedan entrar en el terminal agentes externos.

Según nos transmiten desde la propia compañía, el Samsung Galaxy Fold ha superado con éxito todas las pruebas realizadas.

Se lanzará en el mes de septiembre, pero no tenemos fecha exacta

En un comunicado oficial, la compañía ha expresado que “todos los que formamos parte de Samsung apreciamos el apoyo y la paciencia que los fans de Galaxy en todo el mundo han tenido con nosotros”. Aunque ya está confirmada su salida al mercado en el mes de septiembre, no tenemos una fecha exacta ni sabemos si habrá algún variación en el precio inicial anunciado (1.980 euros).

Vía | Samsung España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies