Samsung Galaxy Folder 2, vuelve la tapa a tu smartphone

¿Recuerdas aquellos años en los que nos encantaban los teléfonos móviles “de tapa”? Nos parecía lo más poder tener la pantalla protegida, contestar simplemente abriendo la tapa y otras ventajas que los hacían tremendamente populares. Sin embargo, la llegada de los smartphones y las pantallas táctiles han conseguido que cayeran casi en el olvido… hasta ahora. El nuevo Samsung Galaxy Folder 2 vuelve a apostar por este diseño que en su día fue un gran deseado y ahora nos parece bastante ‘vintage’.

Te contamos las características de este nuevo smartphone de tapa con Android.

Características técnicas del Samsung Galaxy Folder 2:

El Samsung Galaxy Folder 2 está enfocado a un público con muy pocas exigencias técnicas y aunque en ciertas especificaciones no le vemos comportarse mal, evidentemente no estamos ante un flagship.

El primer punto negativo reside precisamente en la pantalla oculta bajo la tapa. Una 3.8 pulgadas TFT con resolución 800 x 480 píxeles que nos hace recordar que cualquier tiempo pasado no fue mejor. Sin embargo, a pesar de que esto nos hace pensar que lo que encontraremos en su interior será mucho peor, no podemos quejarnos y supera con creces a otros terminales que se empeñan en ser demasiado modestos, como los nuevos Haier. En el caso del Samsung Galaxy Foler 2, encontramos un Snapdragon 425 quad core a 1.40 GHz, una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar en 128 GB adicionales.

Asimismo, también nos dejan satisfechos su cámara trasera con 8 MP, la versión de su sistema operativo (Android 6.0.1) y las múltiples opciones de conectividad: 4G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS y GLONASS. Por último su batería se queda en solo 1.950 mAh, aunque a la vista de sus especificaciones técnicas es más que suficiente.

Samsung Galaxy Folder 2

Samsung Galaxy Folder 2

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Folder 2:

Por el momento, sabemos que el Samsung Galaxy Folder 2 estará disponible en China, aunque no sabemos ni su precio ni si llegará a otros mercados.

1 Comentario
  1. Los smartphones con este diseño son muy interesantes y mucha gente busca uno así pero no lo encuentra. Por suerte vkworld tiene el T2 con este mismo diseño. Muy recomendado. Y para quien busque 6″ a precio barato el T1 Plus.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies