Samsung Galaxy Gear VR gratis para los compradores del Note 4

¿Pensando en adquirir un Samsung Galaxy Note 4? Hoy te vamos a dar una razón más para hacerlo. La firma coreana ha puesto en marcha una promoción muy interesante para llevarte gratis sus nuevas gafas de realidad aumentada de las que ya te hablamos en Gizlogic: las Samsung Galaxy Gear VR pueden ser tuyas sin ningún coste adicional si te decides por un Note 4 entre toda la oferta de smartphones del mercado.

Precisamente este terminal es uno de los modelos más deseados y ahora Samsung nos regala otro motivo para disfrutar de él.

2.000 unidades gratis de las nuevas Samsung Galaxy Gear VR

Para acogerte a esta interesante promoción tan solo debes adquirir un Samsung Galaxy Note 4 entre el 1 y el 31 de marzo en cualquiera de sus modalidades, tanto libre como sujeto a un contrato con cualquier operador de telefonía móvil. Desde ese momento, tendrás hasta el 10 de Abril para rellenar el formulario de la página web de Promociones de Samsung y adjuntar el comprobante de compra. El orden de llegada de las solicitudes es fundamental, ya que esta iniciativa está limitada a 2.000 unidades. Puedes consultar las bases legales completas en este enlace.

Las Samsung Galaxy Gear VR cambian la manera de vivir la experiencia multimedia

Las Samsung Galaxy Gear VR cambian la manera de vivir la experiencia multimedia

El accesorio de moda del 2015 son estas gafas de realidad virtual Samsung Galaxy Gear VR. Un nuevo concepto para ver películas, jugar a videojuegos o reproducir archivos multimedia como si estuvieras dentro de la pantalla: una experiencia absolutamente novedosa que te hará disfrutar de tus contenidos preferidos de una manera muy especial. Por supuesto, las nuevas Samsung Galaxy Gear VR son compatibles con el Note 4.

Sin duda una excelente oportunidad de conseguir lo mejor de Samsung a un precio imbatible, un 2×1 con el que los de Corea pretenden ganarse al público más indeciso.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies