¿Tendremos pronto el Samsung Galaxy Home en casa?

A pesar de que han trascendido pocas informaciones al respecto, diferentes fuentes apuntan a la posibilidad de que Samsung su sume a la fiesta de los asistentes virtuales en casa con su propio altavoz inteligente. No parece ninguna locura, teniendo en cuenta que Samsung cuenta ya con el ecosistema necesario para ello. Si se cumplen las primeras premisas, pronto podríamos tener el Samsung Galaxy Home en casa.

¿Cómo podría ser el Google Home de Samsung?

Los surcoreanos no habrían arriesgado mucho con el nombre y podrían llamar a su altavoz inteligente Samsung Galaxy Home, una nomenclatura que inevitablemente nos recuerda bastante al altavoz Google Home, posiblemente el más popular de los existentes actualmente, con permiso del Apple Homepod y el Amazon Echo.

Pocas noticias hay respecto a este Samsung Galaxy Home, pero si la compañía sabe implementarlo bien, puede ser uno de los que mejor resultado dé en nuestro hogar conectado. Teniendo en cuenta que Samsung cuenta con una buena variedad de dispositivos (televisores, smartphones, electrodomésticos…) y que ya tiene desarrollado a Bixby, su propio asistente virtual, la llegada del altavoz inteligente estaría enfocada a reforzar la integración entre todo esto y nuestro hogar conectado.

Samsung Galaxy Home 2

¿Cuándo tendremos el Samsung Galaxy Home entre nosotros y a qué precio?

La disponibilidad y el precio del Samsung Galaxy Home es todavía una incógnita. Se avecinan fechas interesantes, como el CES de Las Vegas que empezará a generar noticias el 6 de enero o el MWC de Barcelona que hará lo propio el próximo 23 de febrero. No está confirmado que vaya a asomar la patita en ninguna de estas dos fechas, pero nos mantendremos atentos para contarte cualquier novedad respecto a este altavoz inteligente de Samsung, el cual buscará ofrecernos una alternativa muy solvente al resto de dispositivos similares ya existentes.

Vía | Sammobile

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies