Samsung Galaxy J2 2018 aparece en la web oficial de la compañía

La serie J de Samsung suele ser año tras año una de las gamas más vendidas del fabricante surcoreano. Sus precios accesibles tienen mucha «culpa» de esto, pero también la excelente red de distribución y la reputación con la que cuenta Samsung a lo largo y ancho del planeta. Ahora, además de tener confirmado que habrá un Samsung Galaxy J2 2018 en este nuevo año, ya hemos visto las primeras imágenes oficiales del dispositivo.

Esta vez, la fuente de la filtración no viene de ninguna red social ni de la rumorología, si no que ha sido la propia firma la que lo ha filtrado en su página web rusa al mostrarnos las fundas del terminal.

Así será el nuevo Samsung Galaxy J2 2018

En primer lugar, todo apuntaba a que había sido un error. Pero a la vista de que ya han pasado algunas horas y la página web sigue activa, parece que a Samsung no le importa mucho que el diseño del Samsung Galaxy J2 2018 esté corriendo como la pólvora por los principales medios digitales de todo el mundo.

Samsung Galaxy J2 2018

Además de las fotografías que te acabamos de dejar antes de estas líneas, entre las especificaciones del dispositivo se espera que cuente con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución qHD (540 x 960 píxeles), procesador Snapdragon 425, 1.5 GB de RAM y cámara de 8 MP en la espalda y 5 MP  en el frontal.

¿Cuándo será presentado oficialmente?

Su llegada se espera durante el primer semestre de 2018 a un precio ligeramente por encima de los 100 euros. Los colores disponibles serán el dorado y el negro.

¿Te llama la atención este Samsung Galaxy J2 2018? ¿Crees que los dispositivos de Samsung de gamas de entrada también están a la altura del nombre de la firma?

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo