Samsung Galaxy J2, casi oficial su próximo lanzamiento

Después de los muchos rumores que circulaban por Internet al respecto, finalmente hemos podido confirmar casi por completo el próximo lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy J2. Solo falta ya el anuncio oficial.

El Samsung Galaxy J2 se estaría ya fabricando

Samsung Galaxy J2 3

Samsung Galaxy J2

En los últimos días se ha añadido la entrada de un móvil a Zauba, que es un sitio web de la India que ofrece datos de la importación y exportación de productos. El móvil en cuestión ha sido introducido con el número de modelo SM-J200F. Todos los expertos coinciden en señalar que corresponde al nuevo Samsung Galaxy J2, por lo que podemos estar convencidos plenamente de que el smartphone se está ya fabricando. Se espera que en las próximas semanas no solo llegue la confirmación oficial de que se va a lanzar el terminal, sino que incluso llegue al mercado.

Características principales del nuevo Samsung Galaxy J2

Samsung Galaxy J2 2

El Samsung Galaxy J2 llegaría a penas medio año después de que fuera lanzado su predecesor el J1, sin duda un hecho que resulta sorprendente. Estaríamos hablando de un dispositivo de gama media por lo que no cabría esperar que su precio sea muy elevado, aunque por el momento no se conoce cuál será. En cuanto a sus prestaciones parece que va a incorporar mejoras en el hardware y una mayor potencia. Entre las características principales que han trascendido, es que dispone de un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHZ y una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles. En cuanto su memoria RAM es de 1 GB y el sistema operativo elegido sería Android 5.1.1 Lollipop.

No conocemos muchos más detalles sobre el Samsung Galaxy J2 que pronto seguramente sea ofrecido por las diferentes compañías telefónicas como reclamo para conseguir nuevos clientes. Aunque tendrán que esperar porque se sospecha que en un principio saldrá en la India y probablemente en China, al resto de los mercados tardará algo más en llegar.

En su momento te lo contaremos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies