Samsung Galaxy J2 Pro de 2018, un smartphone de gama baja

El Samsung Galaxy J2 Pro de 2018 es el nuevo smartphone de bajo coste que la compañía coreana ha puesto a la venta de forma muy silenciosa en su página web.

Sin ni siquiera nombrarlo en el CES de 2018, la marca Samsung ha puesto a la venta este dispositivo de gama baja del que ya conocemos su diseño y características.

Características del Galaxy J2 Pro de 2018

Samsung Galaxy J2 Pro de 2018

Un smartphone de bajo coste con unas características un tanto escasas

Este smartphone cuenta con una pantalla QHD Súper AMOLED de 5 pulgadas con  una resolución de 960 x 540 píxeles.

Monta un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz de velocidad acompañado por 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta micro SD, como viene siendo normal.

En cuanto a su apartado fotográfico, el Galaxy J2 Pro de 2018 tiene una cámara principal de 8 megapíxeles con flash led y una cámara secundaria o selfie de 5 megapíxeles también con flash led.

Este terminal posee una batería de 2.600 mAh que se carga mediante cable micro USB 2.0. Como sistema operativo tiene Android 7.0 Nougat.

En cuanto a conectividad, este teléfono móvil cuenta con compatibilidad con redes 4G, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, conector de auriculares de 3.5 mm y GPS.

Este dispositivo Dual SIM tiene unas dimensiones de 143.8 mm x 72.3 mm x 8.4 mm y un peso de 153 gramos. Los colores en los que podremos encontrar este nuevo smartphone de Samsung son en negro, dorado y azul.

Disponibilidad y precio del nuevo Samsung Galaxy J2 Pro de 2018

Samsung Galaxy J2 Pro de 2018

Podemos encontrar este dispositivo en diferentes y variados colores

Por ahora no sabemos cuál será el precio de este pequeñajo en Europa, pero lo que sí sabemos es que su precio de venta en Vietnam es de unos 145 dólares aproximadamente, por lo que esperemos que no suba mucho su precio con su llegada a España.

Vía|androidauthority

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies