Publican primera imagen del Samsung Galaxy J3 (2017)

La línea Galaxy J de Samsung no lleva mucho tiempo de vida en el mercado, aunque su apuesta por un público con menores posibilidades económicas ha generado una buena aceptación de los usuarios hasta el punto de esperar su llegada a los mercados occidentales donde todavía no dice presente. Así, no sorprende que cada vez esté más cerca de actualizar su catálogo con un nuevo Samsung Galaxy J3 (2017).

Samsung Galaxy J3 (2017) será una renovación ligera del anterior modelo y no falta mucho para que sea presentado, pues ya el mes anterior indicamos la filtración de sus datos técnicos a través de Geekbench. Incluso, los rumores marcaban que sus primeras unidades ya habían sido enviadas a la India para realizarles distintas pruebas y evaluaciones antes de su comercialización. Ahora, Evan Blass es quien ha complementado el panorama con su primera imagen.

Poco para sorprenderse

J3 2016

Samsung Galaxy J3 2016 es idéntico

En caso de ser cierto lo indicado por Evan Blass (@evleaks), algo que es altamente probable si se tiene en cuenta el historial de este recurrente filtrador de noticias móviles, la imagen que acompaña al artículo sería la correspondiente al primer “render” del diseño definitivo del nuevo Galaxy J3.

Haciendo una comparación con lo que se anunciaron en los modelos, nuevamente se estarían ante cambios imperceptibles. Y es que es muy fácil darse cuenta que su diseño es idéntico al Samsung Galaxy J3 (2016), incluso manteniendo el mismo tamaño general, fabricación en materiales similares y con presencia de los clásicos tres botones de Android capacitivos sobre su cara frontal.

Está claro que Samsung no es precisamente un fabricante que ofrezca grandes trabajos estéticos sobre la mayoría de sus teléfonos, solo innovando en sus buques insignia y dejando líneas generales en el resto del catálogo. Así, este futuro Galaxy J3 (2017) deberá conformarse con mejor hardware interno, ya sea con otro modelo de procesador o la suba hasta los 2 GB de RAM.

Sin fecha para su presentación oficial, se espera que siga el camino de su antecesor y llegue a los principales mercados desde inicios de 2017, aunque quizás se adelante unas cuentas semanas si se tiene en cuenta que el antecesor lo hizo en marzo del corriente año.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies