Samsung Galaxy J3 2017 tendrá versión Exynos

Desde hace varios meses (más precisamente antes que terminase el 2016) que se conoce la futura renovación de la asequible línea J de Samsung, comenzando lógicamente con un nuevo Samsung Galaxy J3 2017. Sin embargo, una nueva filtración sorprende con la existencia de un procesador Exynos en su interior en vez de Snapdragon.

Como se espera, el procesador Snapdragon 430 será el modelo que dé potencia a este nuevo Smartphone, aunque también llegaría a la venta una versión alternativa que utilice su propio Exynos 7570. Al menos esta información se ha podido conocer luego de que pasara sus primeros análisis a través de Geekbench.

Sigue siendo un móvil básico

Samsung Galaxy J3 2017

Datos de Geekbench sobre Samsung Galaxy J3 2017

A pesar de esta modificación técnica, los usuarios no pueden esperar grandes cambios en la experiencia de uso que les dé el Samsung Galaxy J3 2017, pues las características del Exynos 7570 indican una conformación de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de 1,43 GHz. Además, no se cambiarían otros elementos como sus 2 GB de memoria RAM o los 16 GB de almacenamiento interno.

Por el momento no está claro cómo se manejaría el gigante surcoreano respecto a la disponibilidad de una y otra versión, pues usualmente territorios como Europa suelen encontrar las versiones con Exynos y otros como EEUU, China y demás solo disponen del procesador Snapdragon. Aun no hay nada confirmado al respecto.

Recordando todo lo que se sabe de Samsung Galaxy J3 2017, el móvil continuaría con las mismas líneas de diseño originales, su pantalla quedaría en un tamaño de 5 pulgadas con resolución HD, además de una batería de 2600 mAh, cámara principal de 8 y frontal de 5 megapíxeles, y lógicamente el sistema operativo Android 7.0 Nougat con la capa de personalización de la marca.

En definitiva, a esta altura muchos creían que este modelo ya habría sido oficializado y comenzaría su venta en algunas tiendas, pero lo cierto es que Samsung se está haciendo rogar. En las próximas semanas deberían llegar algunas confirmaciones al respecto. ¿A ti qué te parece este Smartphone?

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies