Samsung Galaxy J3 2017 deja ver sus especificaciones en Geekbench

A pesar del absoluto ridículo que Samsung ha hecho con el Galaxy Note 7, los coreanos no agachan las orejas y continúan trabajando en el lanzamiento de nuevos dispositivos que esperamos sean menos explosivos que su flagship. Uno de los smartphones que llegará el próximo año es el Samsung Galaxy J3 2017, la renovación de un modelo bastante humilde que sigue sin convencernos tras ver su ficha en Geekbench.

Aunque es una de las líneas más vendidas por Samsung, la relación calidad – precio deja bastante que desear, especialmente cuando existen alternativas más baratas y mucho más potentes.

Características del Samsung Galaxy J3 2017 según Geekbench

El inminente Samsung Galaxy J3 2017 ya se ha pasado por Geekbench en un test de rendimiento que ha dejado en paños menores la información sobre algunas de sus características más importantes.

Geekbench Samsung Galaxy J3

Samsung Galaxy J3 pasa por Geekbench

Si finalmente se confirman estas filtraciones, el nuevo modelo heredaría la misma pantalla de su predecesor, una 5 pulgadas con resolución HD, así como la capacidad de la batería que se mantendría en 2.600 mAh. Apreciamos un ligero cambio en su hardware a nivel de procesador y memoria RAM. Así, el Samsung J3 de 2017 contaría esta vez con 2 GB de RAM y un Snapdragon 430 quad core a 1.4 GHz, uno de los procesadores más económicos de Qualcomm. Una ligera mejora que sigue sabiéndonos a poco y que vuelve a dejar en evidencia al tipo de usuarios a los que van dirigidos este tipo de smartphones. Usuarios poco exigentes que aprecian por encima de todo la posibilidad de acceder a una de las ‘grandes marcas’, comprar con las garantías del comercio español y bajo el paraguas de un presupuesto que no se dispara demasiado.

En cuanto al sistema operativo, Samsung se renueva y apuesta esta vez por Android 6.0.1 con Touchwiz como no podía ser de otra forma.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy J3 2017

A falta de conocer otros datos importantes, como los relativos a la cámara o el almacenamiento interno, una de las grandes lacras del modelo anterior, sí que podemos ir haciéndonos el cuerpo a lo que Samsung nos está preparando con su nuevo smartphone. Las gamas bajas les funcionan bastante bien a los fabricantes de renombre, que aprovechan su fama para ofrecer móviles humildes con un precio algo inflado, y Samsung no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerle un lavado de cara a la línea J3.

A falta de conocer los datos oficiales acerca de su fecha de lanzamiento y su precio, lo lógico sería pensar que rondará un presupuesto similar al de su predecesor.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies