Samsung Galaxy J5 2017 muestra su procesador en GFXBench

Aunque apenas queda una semana para la presentación mundial del Samsung Galaxy S8, los planes de la compañía para este año también incluyen smartphones de otras ligas. Uno de los próximos lanzamientos, el Samsung Galaxy J5 2017, ya ha pasado por GXBench donde ha dejado ver algunos detalles de su hardware.

Lo cierto es que por ahora son menos de los que nos gustaría, pero como aperitivo no está nada mal saber que Exynos volverá a ser la apuesta del fabricante.

Samsung Galaxy J5 2017 y Exynos irán de la mano

El nuevo Samsung Galaxy J5 2017 compartirá cerebro de operaciones con su modelo inmediatamente superior, el Galaxy J7 2017. Hablamos de un Exynos 7870, un gama media octa core de 14 nm con una frecuencia de reloj de 1.6 GHz y que, comparándolo con la competencia, podríamos situarlo al nivel del conocidísimo Snapdragon 625.

Aparte de esto, también sabemos que la memoria RAM será de 2 GB y que el apartado del software llegará movido por Android 7.0. En el banco de pruebas, ha obtenido una puntuación máxima de 3.437, donde ha aparecido bajo el nombre de Samsung SM-J530FM.

Samsung Galaxy J5 2017

Ficha del Samsung Galaxy J5 2017 en GFXBench

Fecha de presentación del Samsung Galaxy J5 2017

Desde la agencia de comunicación de los surcoreanos aún no han confirmado cuándo podremos conocer este nuevo gama media con todo lujo de detalles. Pero la lógica nos hace pensar que, siguiendo la estela marcada por el calendario de presentaciones de la firma, estaríamos a punto de sorprendernos. El año pasado, fue marzo el mes elegido para ello, pero teniendo en cuenta que todos los focos apuntan al S8, parece lógico que el fabricante haya decidido retrasarlo un mes. En cuanto a su precio, esperamos que se quede en la horquilla de los 150-200 euros. Ya falta poco para despejar todas las dudas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies