Samsung Galaxy J6 aparece oficialmente en el sitio web de Samsung

A comienzos de febrero se conocieron varios nombres de desarrollos internos de teléfonos de Samsung que se presentarían en los próximos meses. Uno de ellos corresponde al Samsung Galaxy J6, alternativa de gama media que no tardaría demasiado en llegar y de la que ya se tienen datos de manera oficial antes de su presentación.

Tal como mencionan algunos sitios especializados, el Samsung Galaxy J6 ya aparece en la página oficial a través del nombre SM-J600G/DS y relacionado con el soporte técnico del terminal. Con ello no solo se confirma su existencia (lo que era un secreto a voces), sino que su lanzamiento oficial estaría realmente cerca.

Qué esperar de Samsung Galaxy J6

Samsung Galaxy J6

Capturas del sitio oficial de Samsung

Samsung Galaxy J6 estará dentro de los modelos más accesibles de la marca pero sin caer en lo más básico del catálogo, tal es el ejemplo de la inclusión de un diseño moderno con biseles que se extienden hacia sus laterales y una pantalla principal con relación de aspecto 18:9. De la misma se espera que funcione a una resolución Full HD+ para adecuarse de mejor forma a la visualización general.

En lo que respecta a especificaciones internas, el procesador elegido sería un Exynos 7870 de ocho núcleos, acompañado de base con 2 GB de memoria RAM. Eso sí, se especula con que se lancen al mercado distintas opciones que permitan subir la performance hasta los 3 GB, e incluso 4 GB, por lo que estaría a la altura de la gama media actual.

Todavía resta conocer más datos relevantes como la calidad de su configuración de cámaras, almacenamiento, capacidad de batería (que en Samsung no suelen ser elevadas) y nada menos que las imágenes de su diseño, por lo que la expectativa por su presentación aun es alta. A ti, ¿qué te gustaría que Samsung incluya en sus modelos de gama media? ¿Has probado a la gama Galaxy J previamente?

Vía / Sammobile

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies