Samsung Galaxy J7 2017 ya aparece en varios bancos de pruebas

Samsung está renovando toda su gama de terminales de cara al nuevo año. Aunque el Galaxy S8 se está haciendo de rogar, sí que tenemos ya otros modelos confirmados, como la familia A3, A5 y A7. A estos, muy pronto se unirá el Samsung Galaxy J7 2017, un smartphone que ya ha pasado por las principales webs de benchmarking, como GeekBench o GFXBench.

Te contamos las características que por ahora se conocen de este terminal que podría presentarse el próximo 26 de febrero en el marco del MWC 2017 de Barcelona.

¿Qué podemos esperar de este Samsung Galaxy J7 2017?

Como decimos, el Samsung Galaxy J7 (2017) ha pasado ya por los principales bancos de pruebas con el nombre en clave de SM-J727PSM-J727A, por lo que queda claro al menos que habrá diferentes versiones de este terminal y que podrían pasar precisamente por su procesador: mientras que uno de ellos correría con un Snapdragon 625, el otro lo haría con un Exynos 7870. En cuanto a la memoria RAM, esperamos encontrar 2 GB acompañados de otros 16 GB en el bando de la memoria interna, dejando ya en evidencia que estamos ante un terminal de perfil bajo.

Esta apreciación se vuelve a confirmar atendiendo a los detalles de su pantalla, que a pesar de alcanzar un buen tamaño gracias a sus 5.5 pulgadas, se nos queda demasiado corta en cuanto a resolución, ya que presumiblemente tan solo llegará al HD. Volteamos el teléfono y nos encontramos en la parte trasera con una cámara de 8 MP, que se complementaría con otra de 5 MP en la parte frontal, ambas con capacidad para grabaciones en Full HD. Todo ello iría acompañado de 3.000 mAh de batería y Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

Memoria USB
Samsung Galaxy J7 2017 benchmark

Primeros datos del Samsung Galaxy J7 (2017)

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy J7 (2017)

Como hemos comentado anteriormente, la cita con el Mobile World Congress de Barcelona sería un buen momento para los surcoreanos para mostrarnos este nuevo modelo, máxime teniendo en cuenta que ya han citado a los medios a su comparecencia oficial en la tarde del domingo 26 de Febrero. Sobre su precio tampoco tenemos noticias oficiales aún, pero teniendo en cuenta que la versión 2016 está actualmente a un precio de 228 euros en Amazon, es fácil apostar por una horquilla similar de precios.

A falta de conocer su listado oficial y completo de especificaciones, nuestra primera impresión no es demasiado esperanzadora. Samsung se sigue empeñando en hacer terminales de gama baja media con precios por encima de sus posibilidades. Sí, es Samsung; sí, la garantía postventa es un buen valor añadido; sí, lo podemos comprar físicamente, pero inevitablemente nos parece que la relación calidad precio está bastante descompensada en este Samsung Galaxy J7 2017.

¿Crees que Samsung aprovechará la cita de Barcelona para presentar smartphones de perfil bajo o esperará a otra fecha con menos repercusión mediática?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies