Documentos filtran el Samsung Galaxy J7 Duo con doble cámara

La línea Galaxy J se ha transformado rápidamente en uno de los máximos exponentes de la gama media y de entrada del mercado móvil actual, tal es así que en 2017 no solo hemos conocido a modelos de nueva generación sino también versiones Plus y Pro en varios casos. Ahora, nuevas filtraciones indican que este año no sería la excepción y se hace mención a un interesante Samsung Galaxy J7 Duo.

Samsung Galaxy J7 Duo sería un teléfono de gama media “Premium” que se presentaría durante los próximos meses, pero que gracias a una serie de documentos internos de la marca surcoreana ya posibilita conocer algunas de sus principales características. Lo más notable está en la inclusión de una doble cámara trasera, algo que vienen solicitando los usuarios que no quieren dar el salto a la gama S o Note.

Primeros detalles de Samsung Galaxy J7 Duo

Samsung Galaxy J7 Duo

Posibles manuales internos del Samsung Galaxy J7 Duo

Samsung Galaxy J7 Duo podría transformarse en el primer terminal de esta familia en tener doble sensor, pues el reciente Samsung Galaxy A8 no la incorpora y ninguna filtración que hasta ahora se ha especificado alrededor del Galaxy A6 hace referencia a ello.

En detalles, esta alternativa J7 Duo se decantaría por un sensor principal de 13 megapíxeles y uno secundario de 5 megapíxeles que trabajaría activamente para lograr mejores resultados en la lectura de profundidad y así ofrecer capturas con desenfoque selectivo. Asimismo, para los amantes de las selfies tendrían a mano un sensor frontal de 8 megapíxeles que se acompañaría de un flash LED.

Entre otras características técnicas, se incluiría un sensor de huellas dactilares directamente sobre el botón Home, mientras que en su interior todo se reduciría a un procesador de la marca, Exynos 7885 de ocho núcleos, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión vía microSD. Su sistema operativo lógicamente ya sería Android 8.0 Oreo con la personalización de la casa.

A ti ¿qué te parece lo que se aproxima con el Samsung Galaxy J7 Duo? ¿Cuáles son tus exigencias para un teléfono de gama media en pleno 2018?

Vía / Pocket Now

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies