Samsung Galaxy J7 Max, el mejor phablet de la línea J esta en camino

El phablet Samsung Galaxy J7 Max, será en breve el nuevo integrante de la serie J que tiene la marca coreana. Sin ser la gama alta de la marca, ofrece terminales correctos para el usuario medio.

En alguna ocasión ya os hemos hablado de algún telefono de esta serie como pudisteis leer en el artículo de su hermano menor el Galaxy J7.

Según las filtraciones que se han conocido en la red, este sería de momento el terminal “J” más potente de su familia debido a sus características superiores al resto

Samsung Galaxy J7 Max, el cabeza de familia

Memoria USB

Aunque a más de uno le parezca curioso, Samsung deja de lado Snapdragon para montar un procesador de 8 núcleos Mediatek MT6757V también conocido como Helio P20 el cual funciona a una velocidad de 1.6 GHz.

Este terminal, eleva el tamaño de su pantalla a las 5.7 pulgadas ofreciendo una calidad Full HD y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

Samsung Galaxy J7 Max

Su capacidad de almacenamiento puede que sea algo escaso ya que es de 32 GB, aunque su memoria RAM de 4 GB hará que olvidemos ese pequeño detalle.

Su apartado fotográfico incluye una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura de f/1.7 y una selfie o secundaria de también 13 megapíxeles y una apertura de f/1.9. Ambas vienen acompañadas de un flash LED.

Tendremos una autonomía no muy extensa gracias a su batería de 3.300 mAh y su gran pantalla. Como no podía ser de otra manera por las fechas en las que estamos, integrara Andorid 7.0 Nougat como sistema operativo.

Aquí podéis ver una pequeña comparativa con otros terminales de distintas marcas del mercado.

Samsung Galaxy J7 Max

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy J7 Max

Este phablet de la línea J, será lanzado al mercado sobre mediados del mes de junio a un precio que se estima que no supere los 300 euros si tenemos en cuenta a los integrantes de su familia.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies