Samsung Galaxy J7 2017 filtra su primera imagen

Hace menos de un mes las noticias acerca de la renovación de la línea Samsung Galaxy J7 comenzaron a ser una realidad luego de que pasara por varios bancos de prueba. Ahora, para complementar lo que se puede esperar del nuevo gama de entrada de los surcoreanos se han filtrado las primeras imágenes oficiales de su diseño.

Para evitar datos falsos, el sitio especializado que se hizo con las imágenes corresponde nada menos que a SamMobile, acaso quien más cerca está en el mundo de las novedades de Samsung. Así como en 2016 ya se pudo apreciar una importante mejoría en las características respecto a la primera versión, ahora también habría cambios positivos hasta en sus líneas de diseño.

¿Qué ofrecerá el Samsung Galaxy J7 2017?

Galaxy J7 2016

Tal como se puede apreciar en la imagen del Samsung Galaxy J7 (2017) que acompaña al artículo, hay varios detalles para mencionar respecto a su estilo externo. Aparentemente se ha optado por una construcción en metal con un parte trasera superior que incluye una banda de aluminio que la recorre lateralmente.

En cuanto a especificaciones, se cree que este teléfono Samsung Galaxy J7 incluya una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD y fabricación en cristal curvado 2.5D. Quizás este sea el punto más negativo cuando casi todos los móviles asequibles mercado ya dieron el salto hacia el Full HD.

Internamente el hardware elegido sería un procesador de la casa, Exynos 7870 de ocho núcleos, aunque también podría llegar a otros territorios en una variante con Snapdragon 430. Lo seguirían 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD. Para terminar, se menciona una configuración de cámaras de 8 y 5 megapíxeles para su cara trasera y frontal respectivamente.

Vale mencionar que todos estos datos no significan que se pueda observar oficialmente al Samsung Galaxy J7 (2017) el próximo fin de semana en el MWC 2017, pues todo indica que habría bastante tiempo de espera hasta que sea oficializado. Algunas fuentes lo apuntan recién para el próximo 10 de abril.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo